miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Tengo una duda existencial :wink: sobre el uso de receptores "micro" tipo Alpha de Schulze, ACT, Pico....:

Aunque están indicados por su tamaño para modelos pequeños que, por serlo, nunca deberían volar lejos :?: , lo cierto es que se pueden poner en modelos de tamaño medio o en veleros, dado que los hay hasta con 8 canales.

¿Tienen problemas de alcance estos receptores micro para su uso en modelos "no micro"?¿Tienen muy limitado el consumo de servos?

Gracias y saludos,

mendo
Por J.Puente
En cuanto al schulze alpha-835 de 8 canales , el alcance es como el de cualquier receptor standart. De los demás N.P.I.

Saludos
J.Puente
Por lenriquez
Hola,

Supongo que como cualquier receptor, el "poder de recepción" depende de la sensibilidad (ganancia de la señal de recepción) y de la selectividad (capacidad de selecionar distintas frecuencias). El alcance (potencia con la que emiten que en muestro negocio no puede ser mayor de 500mili-watios) afecta a las emisoras, creo que lo mejor que puedes hacer es ver las especificaciones del receptor y compararlas con las de otros modelos. El problema está en que muchos fabricantes no dan este dato.

De todas formas no creo que tengas problemas de alcance, pero si quieres asegurarte, con un compañero de faena uno controla la emisora y el otro coge el modelo y se pone a caminar hasta que deje de funcionar . Seguro que caminas más de 1000 metros. Ya nos dirás

Saludos

Luis
Por lasser
J.Puente escribió:En cuanto al schulze alpha-835 de 8 canales , el alcance es como el de cualquier receptor standart. De los demás N.P.I.

Saludos
J.Puente
En efecto tienes razon, pero hay otros tipo micro (park flyer) que a los 300m o menos pierden la señal y luego PLAFFFF.
Por Armengol
Hombre es que el Schulze no es tan "Micro"... tiene una antena larga y encima "te dice" si has pillado interferencias. A mí no me ha dado ni un problema hasta donde la vista llega (y yo tengo buena vista...).
También tengo un Jeti (creo) que sí es "micro", con antena más cortita (venía así) que me alcanza hasta donde la vista llega, pero de vez en cuando relativamente cerca me ha dado algún sustillo, eso sí, en zonas que otros consideran "típicas de interferencia". Este, y más aún esos pequeñines de GWS o similares, no es prudente usarlos en modelos grandes de exterior que puedan llegar muy lejos, aunque como comentan por aquí siempre conviene hacer (con cualquier receptor) una prueba de alcance (hombre, sin andar 1000 metros...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!