miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eloit
Hola, tengo un receptor gws micro de 6 canales y me iba a comprar otro igual, pero me han ofrecido el Jeti rex 5 por el mismo precio y dicen que usa critales normales y tiene mas alcance que el gws. En la practica pierdo el 6º canal, algo importante si uso dos servos en los alerones(tengo emisora futaba),
Lo uso para aviones de tipo park flyer(no "se van" muy lejos) pero el gws me ha dado algun pequeño susto, estaria dispuesto a sacrificar el 6º canal si es cierto que son mas fiables, alguien ha probado a sabe de alguna pagina donde vengan las caracteristicas del Jeti?? Gracias
Por Julio Santasmarinas
El Jeti de 5 canales es uno que viene enfundado en un termorretráctil amarillo?
Si es así no tienes ningún problema de alcance. Yo lo tengo en un velerito de ladera y he volado muy lejos con él sin notar nada raro.

Salu2
Por eloit
Solo lo he visto en foto,si es amarillo y lleva el cristal en un costado por fuera de el termorretractil
Por Julio Santasmarinas
Es el mismo. Ya te digo, yo no he tenido ningún problema, volando en un Mini Milan en ladera, bastante lejos.

Salu2
Por eloit
Me da pena perder el 6º canal, pero como se lo voy a enchufar a un avion con un solo servo en los alerones, da igual. Habra que probarlo, ahunque sea por tener variedad entre los receptores.
Por Juancar
Como andan de precio cada uno de ellos?
Es que yo también quiero uno :wink:

Un saludo.
Por eloit
35 euros, en varias tiendas de madrid
Por Millaga
Yo tengo un receptor gws de 4 canales que falla a los 50 metros...y esta nuevecito...menuda kk
Por Victor Otero
cuestion de variadores.
yo tengo el gws de 6 canales,y el jeti de 5(el antiguo,hay dos versiones identicas que cambian unas letras)
en el easy star,buen alcance hacia arriba,sin ningun problema,pero en vuelo bajo,si lo alejaba me hacia cosas raras,tanto con el jeti como con el gws,a la misma distancia los dos.
he de decir que el variador era un castle creations,y los cortes de motor eran frecuentes a baja altura y no muy lejos,probablemente 50 metros,por la proteccion contra interferencias.

despues en varios modelitos mas,con otros variadores,tenia pequeños sustos,que se solucionaban si metia receptores estandar.como en el twin star,que tuve que meter uno standard por que con los micro era sustos continuos.

ahora prefiero los receptores estandar para todo,pero la cuestion es que tengo el gws volando en un fun force,con el variador del twin star,y por mucho que lo alejo aun no me hizo ningun extraño.
¿por que ahora no?
pues seguramente por que el fun force lleva el variador,motor y bateria en el morro,y el receptor casi en el empenaje de cola,a mas de 40 cm de distancia,con la antena puesta de cualquier manera,pero sin acercarme siquiera a las alas.
por ahora parece que es la solucion.
creo que fue el jeti,el que monte en un p-51 de ladera,y llegue a alejarlo un buen cacho,sin nada raro(es una ladera con buena ascendencia en el quinto pino)
por cierto,si alquien quiere un gws de 6 canales en 36MHZ tambien lo tengo,a estrenar :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!