miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jugosali
A lo mejor es mas del foro de emisoras... si es asi que lo mueva algun moderador.

Hoy con el heli ya montado he hecho una prueba de alcance CON MOTOR APAGADO.

La DX7 Tiene un boton por la parte trasera que reduce la pontencia de salida a una pequeña fraccion (creo recordar que a 1/100 o algo asi), vamos, como si metiesemos la antena para dentro de la emisora.

Mi hermano ha cogido el heli calle para arriba, yo la emisora calle para abajo.... y andando y moviendo sticks... y andando, y andando.... y cuando se acabo la calle el se doblo la esquina (interponiendo muros entre nosotros) y yo hice lo propio, metiendo la antena de la emisora en una valla metalica para fastidiar un poco...... TODO ESTO CON LA REDUCCION DE POTENCIA PULSADA... Total unos 70mtros mas o menos.

Y no ha fallado nada. Habra que probar mas en real, pero de momento, y como en USA estan consdatando, esto funciona y bien.

Segun vayais haciendo pruebas los que la tengais, ir poniendolas por aqui, y si nos hacemos una idea.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Pues Interesante Prueba, y, cómo aguanta la Susodicha :shock: :shock: :shock: ...

Ya nos contarás que tal en "Vuelo", pero la cosa Pinta muy Bien :roll: ...

Felicidades por la Adquisición :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jugosali
Cuantos metros dije?...., ¿70?

Estaba equivocado.

8 chalets por calle, 19 metros de frente por chalet (sin contar que los de esquina son mas largos)=

152 metros mas dos muros ( y una alambrada metalica)

suena mucho mejor, no?
Por donantedeplacer
bien bien pero yo no me he enterado, para que deces que hiciste eso??
Por jugosali
Pues no se si conoces la DX7.

Emite a 2,4ghz y en una banda de frecuencia libre.

En USA les esta dando buen resultado, pero yo no las tenia muy claras aqui en europa por el tema de las wifi, bluetooth y demas aparatejos que transmiten en la misma banda. Mi calle esta plagada de wi-fis.

El fabricante indica que la prueba se debe realizar a 30 metros, y si es positiva, indica que el alcance a plena potencia sera satisfactorio. Y a mi me ha funcionado hasta 150m, y mas no he probado, porque ya no veia un carajo. Esta prueba en un ambiente medianamente hostil. Ni me imagino el alcance que tendra en un campo despejado... Pero lo probare
Por donantedeplacer
ummm me voy enterando es tipo esos modulos que traen la antenita corta de goma, pero en plan emisora profesional no ???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!