miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Hola, hace un tiempo que he adquirido éste módulo 2.4 para mi emisora Wfly 09 y la verdad estoy encantadísimo con lo cómodo que es tanto que voy poco a poco (la economía) adquiriendo más receptores y me asalta una duda, ya que los hay, blancos, negros, antenas largas, cortas, minis, micros, normales etc.

Donde puedo ver sus especificaciones???? alcance y demás??, yo hasta ahora estoy comprando de 6-7 canales de los negros con antenas cortas y que pone mini. Valen de sobra no??

Es mejor de antenas largas?? porque?? los micros son solo para indoor?? gracias.

Saludos
Por pilotoheavy
los de antena larga son para que puedes distribuir mejor la orientacion de las antenas..los de antena corta por mi experiencia reciben igual que los demas...yo tengo el pequeñito de 4 canales puesto en un easy glider y lo alejo que casi no lo veo buscando termicas y ningun problema de recepcion..lo que los de antena larga lo pongo en helis glow o gasolina..por seguramente una falsa sensacion de seguridad.. los de antena corta lo tengo en los helis y aviones electricos..por razones de espcacio y comodidad..debo decir que ninguno, ni antena larga, corta o la grande. no me han dado ningun problema nunca...eso si. a partir de ahora solo compro de antena corta...basicamente por comodidad...y que funcionan igual de bien que los otros..
Por nano_94
pilotoheavy, los de antena larga en que cilindradas de gasolina los tienes?? mi caso es que estoy montando un raven de 50cc y le quiero poner assan y de todo lo que le voy a poner es lo que mas me preocupa... el caso es que tengo miedo que falle, pero nunca me dio ningun problema, queria ponerle el de antena corta, porque los de antena larga son un incordio.... como lo ves?
Por carganton
COÑO, pues anda que nos han sacado de dudas, 300-800 un rango algo "amplio", de todas maneras los aviones pequeños tipo glider no creo que los llevemos nunca a más de 300-500m no creo que se vean más lejos.

Además los que yo tengo son serie mini pero no micro, y en las características de los minis (negros) tienen la foto de los micros (los blancos).

Off Topic: Ese nano, al final ya ves, con tu misma emisora me decidí por assan en vez de corona y parece que acerté, ya he visto como ha "revivido" tu extra260 aunque sin carena no está tan chulo como de nuevo eh??
Por pilotoheavy
yo tengo uno en un bencin trainer (23cc). y la antena pasa justo al lado de la bugia.. ni un problema..el easy glider es el que alejo mas para buscar termicas...y ya te digo, que mucho mas de 300m..o de 500m..lo tenia en una cafetera vieja con un 8,5 glow y lo podia alejar todo lo que quisiera...y aunque el avion sea grande..no lo sueles alejar mas de 500m..
y ya te digo, tengo el receptor pequeño y ridiculo y todos en general van de coña... y si no. ponte este..que tampoco es tan caro como los demas de futaba y compañia...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_Receiver

dice en la web que alcanza 6000m.yo lo tengo, y no es que ocupe mucho espacio a pesar de la antena tipo wi-fi.
pero si quieres aprovechar el que tienes..perfecto..pero para un avion de ese tipo y cilindrada yo no me la jugaria...y mas por 50$.
Por carganton
Todos los que tengo en vuelo son eléctricos, y el único glow es el calmato que aún no he "reestrenado" (es de segunda) así que a esperar por la remesa de 3 nueva que he pedido, he aprovechado ya que casi nunca están en stock.
Por nano_94
pues nada le pondre el ''wi-fi'' jeje.
carganton, el extra volvio a morir en agosto, se quemo un servo (el de profundidad) haciendo rolling harriers.... ahora tengo el ultimate de la misma casa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!