miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Trebor
Hola a todos.
Tengo una duda y un problema, estando comprobado el alcance de la emisora (ff8) me quede sorprendido al ver que a unos 30 mts quedaba sin control. En un principio lo achaque al receptoque se habria desconetado de la bateria o que se hubiese estropeado. Cambie de receptor y volvi a comprobar que me sucede lo mismo. Como tenia otra emisora (ff6) hice la misma prueba con los mismo resultados.
Por eso es mi pregunta Cuanto deberia ser el alcance "normal" del equipo en tierra? o es que puediera haber alguna interferencia en ese zona porque esto me sucedio dos dias distintos. Y es que visto lo visto no me atrevo a despegar.
Un saludo
Trebor
Por miguelonete
¿con la antena recogida o desplegada? recogida es eso, 30m mas o menos. desplegada, más de lo que tengas ganas de pasearte...
Por Trebor
miguelonete escribió:¿con la antena recogida o desplegada? recogida es eso, 30m mas o menos. desplegada, más de lo que tengas ganas de pasearte...
No, no con la antena estirada, lo que me mosquea es que suce con las dos emisoras, a no ser que el equipo esta montado en un avion de elapor y este apantalle algo al receptor, pero deberia aptuar la antena (ya la comprobe que no estuviese cortada) si tienes alguna idea dimela.
Saludos.
Por miguelonete
pues, se me ocurre que el receptor estropeado... prueba con otro.
Por Trebor
miguelonete escribió:pues, se me ocurre que el receptor estropeado... prueba con otro.
Como te comentaba al principio ya probe con dos receptores distintos y dos emisoras intercambiando los receptores y tambien en distintas frecuencias, por eso era mi pregunta del alcance en tierra, pero bueno seguire intentandolo en distintos dias, ah se olvidaba tambien los probe en distintos lugares.
Por Antonio torque
Si te da ese alcance no lo vueles porque algo pasa.

No será un receptor micro para indoor o algo así?
Por Trebor
Antonio torque escribió:Si te da ese alcance no lo vueles porque algo pasa.

No será un receptor micro para indoor o algo así?
No que va, es un Webra Scan DS8, y el otro es el "chino" WFly" de 9 canales en PPM. de este ya desconfio más pero del otro hasta hace poco estaba volando veleros sin ningun problema, No se igual es la puñ...... casualidad de que los dos esten cascados. Voy a comprar otro para la prueba definitiva
Gracias a todos por el interes
Un saludo
Trebor
Por jesús n.mosquera
hola, pues si, es mas fácil que los rx hayan "cascao" que las dos emisoras, procura usar cristales 100% compatibles con los receptores
saludos
Por miguelonete
es verdad, no lo habia leido... :oops: :oops: :oops: ¿hay algo más que hayan tenido en comun las dos pruebas? (cristales, por ejemplo). tambien prueba a alimentar el receptor con una bateria de 4 elementos en vez de con el bec, a ver si es eso.
Por nano_94
dile a alguien que te sujete elmodelo y compruea que la antena del receptor no este tocando el suelo, a mi me paso eso, no llegaba mas de 20 mtrs con la antena desplegada y fue levantar el modelo y ala, a pasearme a donde quisiera.

salu2
Por ALBERT31416
Hola, las antenas que usan los recertores de 35Mhz suelen medir entre 80 y 100cm y es en toda la longitud y a lo ancho el poder de emision, o sea en todas direcciones, por este motivo no puede estar plegada, arrugada o que se yo.
Como bien comentan por aquí si levantas el equipo se acaron los problemas....
Nota: se tiene que desplegar la antena de la emisora pues funciona de misma manera, però si esto no lo haces te cargas la emisora...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!