- Mié, 04 Ene 2012 21:50
Hola ....hoy he recibido la emisora y a parte de que no entiendo como podéis configurar las caras ....vaya lio ...bueno el caso es que lo elemental es facil pero lo que me mosquea es que tengo tambien una futaba t4yz de 4 ch pelada sistema fhhs y el caso es que nunca me ha hecho ningun extraño pero hoy y quizas ese sea el problema ,he subido un elecrico 1,60 hasta muy alto y muy lejos cosa que habitualmente no suelo hacer .. y el caso es que quizas he cortado gas sin darme cuenta pero he notado que entraba en perdida ...es lo que se nota cuando se roza el limite de alcance ....tiene dos cables de antena (el receptor ) como se colocan para mayor alcance? fuera del fuse los dos ? en el manual pone a 90º pero fuera del fuse? para que tiene dos ....he leido que no influye dejarlo dentro del modelo ....no es mi caso dejo (al menos uno ) jajajajaja tengo que dejar los dos ? vaya lio !si alguien la tiene y me puede avisar ...o tranquilizar lo agradecería ....la 4 ch tambien usa el sistema fhhs debería tener el mismo alcance no? ....o es que por probar me he pasado ? jajajajajaja un saludo .