miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidluab
Hola queria saver de que alcance tiene la futaba FF7 he leido un post por arriva que hablaban de emisoras full range y me preguntaba la FF7 cuanto alcance tiene el receptor que tengo es un futaba R137F.

Un saludo y gracias
Por zaapa
las mayoria son full range, entre 1,5 y 3 km de alcance.

por ley son 500 mw de potencia de salida, la maoria ponen el máximo de potencia.

en usa el maximo son 750 mw

--------------------------------------------------

las de gama baja son las que emiten con un poco menos de potencia,

yo eso de full range solo lo he leido con las SPektrum, que sacaron una para park flyers y otra con mas potencia de salida,y la llamaron "full range"
Por davidluab
en concreto el de la FF7 lo save alguien,

Si compras una emisora sintetizada o 2.4ghz en usa tendra mas alcance que la que venden aqui siendo el mismo modelo no¿?
Por BoezA
davidluab escribió:en concreto el de la FF7 lo save alguien,

Si compras una emisora sintetizada o 2.4ghz en usa tendra mas alcance que la que venden aqui siendo el mismo modelo no¿?
El alcance es mas o menos el que te indica "zaapa", pero para que quieres mas alcance? si subes un avion o un heli a 500 metros ya no lo ves

Saludos
Por davidluab
por saver pura curiosidad
Por zaapa
asi es, si compras en usa una emisora de alta gama emitirá a mas potencia, pero las de usa funcionan a 72 mhz,

aqui la frecuencia legal es de 35 mhz,
y lo mejor es cumplir con la ley si no quieres que algun radioaficionado te tire el avión al suelo por usar su frecuencia, :P

las sintetizadas en teoria emiten a la misma potencia q las de critales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!