Bueno señores para ayer fue la prueba de fuego, os cuento:
prueba del receptor: Es este de Himodel (un mini receptor):
http://www.himodel.com/radios/WFLY_35MH ... ceiver.php
Nadie apostaba por el, pues con antena bajada 50 metros sin problemas, mas que con la emisora y el receptor Multiplex de Enrique (TAE).
La hora de la verdad: yo cagado hasta las trancas, es que tanto trabajo e ilusión , te la juegas en segundos, volará, pues nada con dos "guevos" tira, lo lanza y joder va fino fino, le di encegida la vuelta porque no me fiaba del receptor todavía, y volamos durante 10 minutos.
Enrique tomo los mandos y volo sin problemas unos minutos, haciendo invertidos, y probando la potencia de los motores.
Luego lo aterrizó despues de volar incluso lo alejo sin problemas.
Para rematar la faena quisimos comprobar el alcance del receptor, esta vez con la antena extendida, Enrique se alejo a dar una caminata, (ya era de noche), con el movil le avisaría, pasa un buen rato cuando note que los servos y los motores se movian lo llame, volvió, y fuimos con el coche donde había llegado, ¡¡¡¡¡¡¡¡450 metros!!!!!!!! a ras de suelo, por camino con barrancos y subidas, no está mal para un mini recetor de 12 € de himodel, eh? lo uso con mi futaba Sky Spor de 4 canales analógica, es compatible. Lo recomiendo totalmente.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.