miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Yo no alejaría el avión mas de 300 metros ... :roll:
Por El Cordobes
Llegando a 300 metros me sobra, por que el avión es pequeño y lo pierdo antes de vista.
Por anpisa
Es tan sencillo como que un amigo te ayude, y se quede al lado del avión mientras tu te separas moviendo los mandos hasta que tu amigo te avise que los servos enpiezan a hacer cosas raras, o a no responder....

La práctica siempre es mejor que la teoría, y en este caso el trabajo de campo es fundamental jeje

Buenos vuelos

Saludos
Por J.Puente
Si llegara a los 200 metros, yo le daría un sobresaliente.

Un saludo
Puente
Por El Cordobes
A ver porque el que venía con la cessna de Art-Tech, que dicen que no es muy bueno es también de esos chicos aunque tiene la antena más larga, no se si eso influirá y he volado con el sin nigun problema junto con otros aviones a la vez.????? Como se como eso?????.
Por El Cordobes
Bueno señores para ayer fue la prueba de fuego, os cuento:

prueba del receptor: Es este de Himodel (un mini receptor):

http://www.himodel.com/radios/WFLY_35MH ... ceiver.php

Nadie apostaba por el, pues con antena bajada 50 metros sin problemas, mas que con la emisora y el receptor Multiplex de Enrique (TAE).

La hora de la verdad: yo cagado hasta las trancas, es que tanto trabajo e ilusión , te la juegas en segundos, volará, pues nada con dos "guevos" tira, lo lanza y joder va fino fino, le di encegida la vuelta porque no me fiaba del receptor todavía, y volamos durante 10 minutos.
Enrique tomo los mandos y volo sin problemas unos minutos, haciendo invertidos, y probando la potencia de los motores.

Luego lo aterrizó despues de volar incluso lo alejo sin problemas.
Para rematar la faena quisimos comprobar el alcance del receptor, esta vez con la antena extendida, Enrique se alejo a dar una caminata, (ya era de noche), con el movil le avisaría, pasa un buen rato cuando note que los servos y los motores se movian lo llame, volvió, y fuimos con el coche donde había llegado, ¡¡¡¡¡¡¡¡450 metros!!!!!!!! a ras de suelo, por camino con barrancos y subidas, no está mal para un mini recetor de 12 € de himodel, eh? lo uso con mi futaba Sky Spor de 4 canales analógica, es compatible. Lo recomiendo totalmente.
Por tae
Hola Jose, primero felicidades,me alegra que tu trabajo saliera asi de bien. Si acaso solo añadir que en el mio tenía un futaba, el mpx lo tengo aparcado para otro en reparación :? . La antena plegada no me gusta si no es un momento para asegurarte que no perderás el control nada mas despegar, prefiero lo que hicimos después, con la antena desplegada. Ahí los 140 cm de antena de la sx tendrán su razón de ser, aunque aquí habrá quien pueda argumentar con mas conocimiento que yo acerca de esto :roll: .
El receptor, al 1º que ha sorprendido es a mi, no esperaba tanto de lo que aparenta ser un diseño para vuelo interior y que te ha costado 15 euros. O eres un hacha comprando o has caido de pie macho :D .

Resumiendo te lo has currao y te ha salido redondo amigo, ahora a ver si me enseñas a hacer una bancada como la tuya en la cesna que se pasa el dia mirandome con cara de pena :wink: .

Un saludo Jose, esta tarde mas :P .
Por tae
Por cierto, si obtuvimos ese resultado en esas condiciones, pues, ¿a que distancia seguirá siendo efectivo volando?, sin estar a ras de tierra y sin depresiones del terreno. Jolín con los chinos :wink: .
Por El Cordobes
Pues nada quillo, ayer volamos otra vez sin problemas incluso te lo llevastes lejos a 300 metros o más yo ya lo veía muy chiquitin y nada de nada el receptor va de P.M.

La semana que viene otra vez.
Por Céfiro
Hola Cordobes, ese receptor no lo conozco pero tengo varios futaba R146iP que tambien son mini y en las caracteristicas ponia 300 metros de alcance y esto me preocupaba como a ti, asi que decidi hacer una prueba con la ayuda de un compañero y unos gualqui me aleje hasta un kilometro y su funcionamiento seguia siendo perfecto, asi que no se que quiere decir eso de 300 metros en la etiqueta de la caja del receptor yo estoy volando con ellos sin problemas. Saludos y felices fiestas.
Por El Cordobes
Pues sí, estos receptores de alcance van sobrados, me queda la prueba de fuego volando con unos cuantos aviones a la vez, a ver como reacciona, felices fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!