- Mar, 01 Ago 2006 1:31
pues eso que esta tarde me he ido a la pista y me he dicho. hasta que no vaya bien el motor de aqui no me muevo. fijate si estaba dispuesto a no moverme que me he llevado hasta la tienda de campaña por si tenia que hacer noche alli.una de dos o dejaba los helicopteros o reventaba el motor. el problema finalmente era de carburacion y de curva de paso. he tenido que cambiar toda la regulacion de alta y baja.pero se ha quedado el motor que es un dulce.eso si lo que me da miedo es que va la aguja de alta abierta solo 3/4 de vuelta.normalmente va a una.pero chico, despues de darte toda la caña del mundo a ver si se calentaba el motor no ha echo ni por pararse, va de lujo.eso si cuando tocas el carter quema un poquito. bueno que perdonad todos por la tabarra que os he dado con el dichoso motor pero es que no hay peor cosa que ir a volar y que no puedas por culpa de un motor cabezon
ah aqui os dejo una foto de mi careto dentro del ec 120 colibri antes de una exhibicion
ah aqui os dejo una foto de mi careto dentro del ec 120 colibri antes de una exhibicion
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA