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Moderador: Moderadores

#276724
pues eso que esta tarde me he ido a la pista y me he dicho. hasta que no vaya bien el motor de aqui no me muevo. fijate si estaba dispuesto a no moverme que me he llevado hasta la tienda de campaña por si tenia que hacer noche alli.una de dos o dejaba los helicopteros o reventaba el motor. el problema finalmente era de carburacion y de curva de paso. he tenido que cambiar toda la regulacion de alta y baja.pero se ha quedado el motor que es un dulce.eso si lo que me da miedo es que va la aguja de alta abierta solo 3/4 de vuelta.normalmente va a una.pero chico, despues de darte toda la caña del mundo a ver si se calentaba el motor no ha echo ni por pararse, va de lujo.eso si cuando tocas el carter quema un poquito. bueno que perdonad todos por la tabarra que os he dado con el dichoso motor pero es que no hay peor cosa que ir a volar y que no puedas por culpa de un motor cabezon :lol: :lol: :lol: :lol:
ah aqui os dejo una foto de mi careto dentro del ec 120 colibri antes de una exhibicion
Adjuntos
PICT0080.JPG
Por Tomàs Ordinas
#276740
ombre!!! felicidades aspa la verdad es k no e estado mucho en el tema pero vamos felicidades k en realdiad haya sido eso es decir tampoco ha sido muy caro jejeje se ha solucionao mas o menos facil jejeje
y el careto es normal, pa lo que vi en portocristo
jejeje
saludos
#276792
enorabuena aspa, he estado siguiendo tu caso auque no he podido colaborar demasiado puesto que soy novatisimo. lo del tema de 3/4 de vuelta de la aguja de altas la verdad esque a mi tambien me acojonaria. as pensado en subirle un poco el nitro para ver si asi baja la temperatura? a mi me comento raptoriano si mal no recuerdo que, al augmentar el nitro, el motor se afina, pudiendo entonces engordar un poco mas el motor matando dos pajaros de un tiro: mas aceite para refrigerar y un pequeño augmento de potencia, o incluso conseguir la misma potencia que tienes ahora pero con la aguja mas abierta.
si alguno de los veteranos puede reafirmar lo que digo porfavor, no vaya a ser que me equivoque....
de todos motos si por ahora te va bien no se si seria bueno arriesgarse. dar opiniones porfavor a ver si aspa puede tener el helicoptero de P.M. que me parece que despues de lo que a sufrido se lo merece y con creces :wink:
Por aireymar
#276939
es que no hay peor cosa que ir a volar y que no puedas por culpa de un motor cabezon
ahi te doy toda la razón, y enhorabuena por el logro. Si relalmente está muy caliente, yo también he oido lo que dice fenestrone, que el nitro ayuda a la refrigeración.
P.D.: Que envidia, yo solo puede ir el domingo a la exhibición aérea pero no a la estática (esio si, 8 horas bajo el sol, quemazo brutal pero muy contento y la cámara de fotos y la de video echando humo), ah y otra cosa la palanca se coge con la derecha :wink: ya puestos a posar...
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Por Antonio.Tedax
#277040
No te preocupes por ir a 3/4 de vuelta, es lo suyo. Tengo uno y despues de investigar me entero de que la rosca de la aguja de alta es mas grande ( lotes de motores) en mi motor, lo que equivaldria a 1 vuelta y media en igual motor pero de diferente lote. Saludos. Vigila la temperatura.
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Por aspa
#277210
ok eso hare.vigilar la temperatura. tomas te gusto entonces la exhibicion en portocristo?esta patrulla aspa que esta loca
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Por saturndj
#277625
Me alegro un montón de que te funcione bien el motor.

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