miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
acabo de construir un par de alas nuevas para mi velero, la razon es que las originales no llevan alerones, y estas nuevas alas si que llevan.
Estan comandados por un par de microservos,en el centro de cada semiala, y un cable en Y.

El caso es que cuando le doy al mando, me recorren unos 6 mm hacia arriba o hacia abajo ¿es normal este recorrido?.

El modelo de velero es un escuela de Modelimport. y las alas nuevas, en vez de llevar el doble diedro original, solo llevan un diedro de 8 grados en el centro.

Saludos.....
Por Arturo
Todo depende de la longitud, cuerda o anchura y dónde los hayas colocado; serán más efectivos cuanto más alejados estén del centro del ala. El Escuela es un velero flotón, de poca velocidad por su perfil sustentador y ese recorrido a priori parece poco, pero ya te digo que todo depende de los otros factores que dije antes. De cualquier forma creo que al poner unos microservos, su brazo quizás sea algo corto y por eso el poco mando. Calza los servos para que el brazo sobresalga lo más posible o pon unos brazos más largos. También puedes actuar sobre los horn de mando, aquí al revés, poniendo el quik-link lo más cerca del alerón y en el agujero más cercano a éste.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!