miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sergio T.C.
Hola, quiero hacerme un avion, pero no se como juntar los alerones sin visagras (es que las visagras no me gustan) alguien sabe como hacerlo de una forma sencilla?
Gracias.
Por CLAUDIO RAMON
Sergio T.C. escribió:Hola, quiero hacerme un avion, pero no se como juntar los alerones sin visagras (es que las visagras no me gustan) alguien sabe como hacerlo de una forma sencilla?
Gracias.

hola amigo si hay una forma si lo monokoteas con el mismo monokote pegas los alerones pero eso tiene que ser que conosco como entelar bien y si lo encintas puedes pegarlo con cinta adhesiva transparentes.

aca hay un link de como fabrique un avion y esta encintado los alerones son de coroplast de 3 mm y estan encintado y pegado con cinta transparente saludos.

tecnicas-construccion-f20/nuevo-avion-c ... 01752.html
Por coyotefer
puedes forrar de monokote (u oracover o el material que sea) el ala y por otro lado el aleron y unirlo con "celo" del transparente de toda la vida que se usa desde el colegio hasta para hacer un paquete, no hace falta que sea el ancho de embalar..comprado en na librería, tampoco en los chinos..primero colocas el alerón en su sitio y con el movimiento hacia abajo y pegas una tira todo a lo largo por la parte de arriba, luego haces la maniobra opuesta..si no me explico bien da un toque..así tengo yo un par de veleros de 3 metros...suerte..
Por Sergio T.C.
Gracias, ya se como hacerlo. :D
Una pregunta, CLAUDIO RAMON, con que material has hecho el fuselaje de ese avion? donde lo puedo conseguir?
Salu2
Por CLAUDIO RAMON
Sergio T.C. escribió:Gracias, ya se como hacerlo. :D
Una pregunta, CLAUDIO RAMON, con que material has hecho el fuselaje de ese avion? donde lo puedo conseguir?
Salu2

hola capitan ese material es piliestireno comprimido de 4cm de 120 x60 y yo la compro en una ferreteria grande aca en tenerife ese material es de aislar frio y calor pero son unas laminas que se trabaja muy bien a pesar de que se marca no es como el corcho blanco normal pero es lo mas parecido a un corcho duro para fuselajes y hacer alitas y lo que quieras .

estamo a la orden saludos.

pd: yo no tengo mucho tiempo usando ese material yo tengo años metido en el hobby y siempre fue madera monokote y glow , es de hace un año para aca que uso electrico y corchos no me va mal vamos a ver que me sigo inventando saludos.
Por rilos
Hay visagras tradicionales, las hay de espiga y las hay "flexibles" si no te gustan se puede pegar por ambos lados una especie de celo tradicional pero mas robusto de venta en tiendas de aeromodelismo, yo se lo hice a un velero imagino asi se aumenta el rendimiento.

Salu2
Por Dumbito
Buenas,

Yo en uno de mis aviones he utilizado una radiografía como bisagra y el resultado es perfecto. Cortss unas tiras alargadas, conun cutter haces una hendidura en fuselaje y alerón, gota de ciano y listo!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!