miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola,el caso es que siempre he volado con un cable en "y"para los alerones y quisiera no ponerselo a mi nuevo modelo,los alerones van al canal 1 y 5 verdad?¿hay alguna diferencia en vuelo?me imagino que la emisora registrara automaticamente el canal 5 cuando enchufe el servo...
Por Superpepe
Los alerones se conectan normalmente en el 1 y en el 6.
La diferencia reside en que es mas facil trimar los alerones independientemente al ser canales distintos y si lo haces con un conector en Y los tienes que ajustar solo mecanicamente.
Por geko
Además, si la emisora te lo permite y lo ves conveniente, al llevar un servo por alerón los puedes utilizar simultánemente como flaps (flaperones).
Por antonio dc
:D pues teneis toda la razon...permitirmelo si que lo permite es la ff7,mañana me pondre manos a la obra a ver que me sale,como os digo nunca he volado asi.
Por antonio dc
bueno...primer problema...cuando pongo los servos en el 1 y 6 me encuentro que al dar stick solo se mueve uno de los servos.. :? :?
Por geko
No creo que sea un problema. A ver si algún compañero que tenga esa emisora te puede decir como configurarla.
Por antonio dc
gracias geko a ver si es verdad...bueno¿ alguien me puede ayudar?
Por Superpepe
En la ff7 tienes que irte al segundo menu y hay un punto en el que te pone FLAPRN entras dentro de este apartado y lo pones en ON y le especificas en que canal has puesto el otro aleron (normalmente el 6), en diferencial lo dejas en 0 y si tambien quieres que te actue como flaperon ya es otra historia mas en la cual deberas de configurar aparte de lo dicho una palanca que de la orden de que bajen los dos alerones al tiempo.
Espero te sirva de ayuda.
Por OSOBUKO
Buenas compañeros, primero tienes que poner la mezcla en la emi de ALA-ELEV que con esto te perite tener 2 servos de aleron y 2 de profundidad.

Imagen

Luego conectas el aleron der. al ch1 y el aleron iz al ch2 del receptor y el canal de profundidad en el ch5,luego conectas con la emi de la siguiente manera:

Imagen

Imagen

Y con esto podras tener 2 servos de aleron y 1 o 2 de profundidad sin tener que conectar los servos en Y.
Por antonio dc
gracias osobuko por tu detalladisima explicacion,pero yo tengo los servos e alerones al ch1 y alch6 y la verdad es q estoy muuuuu liao :(
Por OSOBUKO
Pues cambia un servo al ch5 y ponlo como te digo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!