miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Hola a todos tengo mi Bossanova apunto de estrenar (ya pondré fotos), pero le noto que los alerones que al ser tan grandes la pequeña holgura que tiene la transmisión del servo al aleron se transfroma en una holgura considerable.

A vosotros os pasa?
Le afecta al vuelo?

Gracias
Por iker81
yo no tengo el bossanova, pero en cuestion de holguras en las transmisiones cuidadin, cuanto menos tenga mejor no vaya a ser que haga 'flutter'. no se que tipo de transmisiones llevaras pero si hace falta cambiaselas por unas decentes.

saludos.
Por Roge
Le he puesto transmisiones metalicas con Quik Link metalicos y tuerca
Por Puente91
puede que tengas un agujero algo grande en la cabeza del servo o en el horn
Por viper2003
ponle rotulas en el brazo del servo y en la escuadra y solucionado
Por Roge
Como son esas rótulas, nunca he usado ninguna????
Por jmmb
Hola Roge

Las rótulas se utilizan en las transmisiones de los helicópteros. A groso modo son como unas bolitas donde se inserta una especie de aro y permite un amplio movimiento en la unión sin holguras. Deberías atornillar la bolita en el brazo del servo y la transmisión uno de esos anillos y ya está.

En cualquier caso, en los aviones nunca las he utilizado. Si tienes holguras creo que será porque o bien el agujero del brazo del servo o en el horn es demasiado grande. Revisa este punto. Cuanto más justo entre la transmisión en estos elementos, mejor, siempre que permitan el movimiento que deben hacer, claro.

Por cierto, te he mandado un privado

Un saludo y buenos vuelos.
Por Roge
Gracias ya lo he entendido (Como las bolas de los remolques de las carabanas)

He recibido el MP y ya te he contestado

Gracias y saludos ,espero verte algún dia con tu Sterman (La mia esta ahora en el quirofano), el suelo se precipito hacia arriba de repente impactando contra ella.
Por jmmb
Exacto...

Y a ver si nos vemos pronto :D . Y a ver si arreglas pronto tu Super Stearman, que merece la pena verla volar.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!