miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
bUENAS TARDES

tENGO UN rEFLEX DE 1M por 1m y con 2 servos en las alas,

1 se me rompio un Blue arrow de 6,4 gramos de 1 kilo .

Es te que se me rompio lo cambie por un Tower Pro de similares caracteristicas que tenia.

El avion ahora gira de alerones pero no va bien lo que deberia , el end point de los alerones es el mismo pero claro la velocidad con que se abren no es la misma

¿digo yo , sera este el motivo por el que no vaya bien ,no ?

¿por falta de fuerza no sera ,no ?

es un axi 2208 20 con 18 de variador , tiene mala leche....
¿que opinais ?

PD : estan viniendo de china un servo como el otro y otras cosas

DEW !!
Por Vichu
Creo que lo mejor es llevar servos iguales en ambos alerones, para que ambos movimientos sean simetricos (si no tienes diferencial puesto).

Si cualquiera de los servos de profundidad o de direccion son como el del aleron sano, puedes sustituir el roto por uno de ellos y poner el de distinta marca en su lugar.

Saludos..
Por ELGATO TELéPATA
¿Que el avion gire sobre si mismo mal con alerones puede ser por llevar servos distintos ?

Saludos !
Por ELGATO TELéPATA
Gracias Dankodog , sera eso que uno ,ciertamente abre la superficie del aleron mas rapido que el otro y por eso no va bien , por lo demas va muy bien .

Ya pondre fotos , un usuario del foro me aconsejo una modificacion y va muy bien .

Estoy a la espera de unitedhobbies.....

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!