miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ec-css
Necesito saber exactamente como colocar el reenvio del aleron activo al aleron pasivo, es decir el aleron que se mueve con el servo, al aleron del ala superior. Ya que segun lo coloco el movimiento hacia arriba, mas omenos lo hace bien pero al bajar alerones, bajan my poco.
Si podeis poner fotos mejor. Gracias
Carlos
Por Cpt_Morgan
¿con una varilla rígida?
Por pacomb
uffff, yo he tenido ese problema

Supongo que te refieres a donde colocar exactamente los horn en ambos alerones.

En mi caso, una pequeña pitts, los coloqué tal y como dice el manual, y al accionar el servo, un alerón sube más que el otro, y hacia el otro lado ocurre los mismo. El caso es que volar vuela bien. No soy un gan piloto, y por lo tanto no nota esas cosas que los buenos pilotos notan, pero no me hace cosas raras. Además el avión lo estrenó un piloto profesiona, le hizo muchas perrerías al avión: toneles, rizos, loopings, y no me dijo que notase algo raro...

Así que sinceramente no se que decirte.

Bueno sí, que ya hice yo esta pregunta, y puedes leer las respuestas:

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/mov ... 85990.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!