miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nabo
hola, hace un tiempo que me he metido en este mundillo con un escuela que ahora ya se me ha quedado pequeño, lento y aburrido, sus alas pronto mereceran una reconstruccion y he pensado de ponerle alerones, me han dicho que hay gente que lo ha echo y me gustaria saber cuales son los resultados, si merece la pena hacerlo o no, si va a ganar algo o simplemente lo voy a estropear... gracias!
Por Michi
Te aconsejo que te compres otro con alerones, poner alerones a un escuela... tendrias que disminuir el diedro y no se si valdria la pena tanto trabajo, con el precio que tienen los entrenadores hoy en dia...
Por José Miguel Vázquez
Estoy de acuerdo con Michi, al que aprovecho para saludarle y deseando que tenga el extra recuperado.

Un Escuela es un velero que sirve para aprender, pero que tambien te sirve para ponerle un motorcito encima y poder volar en llano.

Las modificaciones a las que vas a tener que someter al velero y el tiempo invertido, pienso que no te merece la pena.

Mira en el mercado que hay mucho y bueno.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por otein
Easy Glider de MPX (Multiplex).

Se ha hablado mucho y muy bien de este modelo en el foro 8) :lol:

Busca, busca :wink:
Por Santiago
Yo tuve uno con el que aprendí, hace muchos años. Como mi economía no era especiamente buena, las laderas muy pedregosas y mi habilidad escasa, opté por aleronizarlo para hacer mis primeros pinitos con alerones
Yo le hice unas alas nuevas de porex forradas en obechi, con diedro central de 5 grados (por aquello de la estabilidad) y alerones a toda la envergadura. Me dio muy buen resultado como entrenador de alerones, pelín perezoso pero mucho más resistente que el original. De hecho aún lo vuela un amigo al que se lo regalé.
Hoy día, dados los precios de algunos aviones, tiene menos sentido (en aquel momento un velero comercial con alerones no bajaba de las 20000 pelas de las del 85... y había cuatro para escoger). Si te decides, yo optaría por cortar unas alas de porex. Reformar las que tienes, con costillas de plástico, doble diedro y tal y tal, es un chollo complejo y de resultados inciertos.
Por jguegon
Bueno, pues, yo acabo de construir un par de alas con alerones para mi escuela, aun no lo he probado, pero ratifico los comentarios anteriores:

Vale la pena si te gusta construir y cacharrear, por lo demas, es una pasada el tiempo que le echas.

Por un precio modico, puedes tener un velero electrico de iniciacion con alerones, y con un peso inferior al escuela.(si lo hubiera sabido, cuando me compre el kit del escuela....... mecachis.......)

saludos
Por alejandro gil
yo tengo uno sin acabar con alerones a expresa recomendacion del sr. orviz cuando lo acabe y lo pruebe dire como va
Por jguegon
bueno, pues lo dicho, hoy he probado mi escuela con alerones en la ladera de Mahoya (Murcia), y en comparacion con las alas originales, es mas nervioso, y responde mucho mas rapido a los mandos, me falta, eso si mas experiencia en la ladera.

Saludos.
Por Albert Navarro
hola,

pues yo tengo un FINIKOFI de robe, entrenador tipo escuela.

le quité el diedro y le puse alerones y estoy la mar de contento!! hce toneles, no muy rápidos pero los hace y vuela bastante biem

no sé, si no tienes dinero es una buena opción y el resultado no es malo, eso sí, en el escuela te va a costar más trabajo, mis alas son de foam enchapado y es mucho más fàcil de trabajar!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!