- Vie, 03 Feb 2006 8:29
Hola a todos,
tengo un ala volante weppy 2 comprada en borjet.com, el ala funciona de maravilla pero quiero ir un poco más alla. La intención es comprar otra para montarla con alerones integrados y tengo unas dudas.
Bueno no se que perfil lleva el ala (no lo especifica) pero es totalmente plano por abajo y bastante fino. El ala viene originalmente con alerones en coroplast.
Opciones
1) Recorto en el EPP el trozo de los alerones y los hago en madera de balsa siguiendo el perfil del ala.
2) No corto el EPP, sino que continuo el perfil del ala con alerones en balsa.
3) Ninguna de las anteriores porque no está preparado el perfil para eso
Para la opcion 1, supongo que el centro de gavedad se ha movido ¿no?
Ah! si Alguien sabe como conseguir la halfpipe en alguna web europea que me lo diga por favor.
Bueno saludos y gracias por adelantado.
Vicente
tengo un ala volante weppy 2 comprada en borjet.com, el ala funciona de maravilla pero quiero ir un poco más alla. La intención es comprar otra para montarla con alerones integrados y tengo unas dudas.
Bueno no se que perfil lleva el ala (no lo especifica) pero es totalmente plano por abajo y bastante fino. El ala viene originalmente con alerones en coroplast.
Opciones
1) Recorto en el EPP el trozo de los alerones y los hago en madera de balsa siguiendo el perfil del ala.
2) No corto el EPP, sino que continuo el perfil del ala con alerones en balsa.
3) Ninguna de las anteriores porque no está preparado el perfil para eso
Para la opcion 1, supongo que el centro de gavedad se ha movido ¿no?
Ah! si Alguien sabe como conseguir la halfpipe en alguna web europea que me lo diga por favor.
Bueno saludos y gracias por adelantado.
Vicente