miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla a todos tengo eta avioneta Easy Fly x bastante chula pero no tien Alerones donde se los ago y como??

AQUI UNA FOTO
Adjuntos
easyfly.jpg
Por luis_lopez
y para que le quieres instalar alerones a este avion?

Si asi y con lipo vuela de muerte, y muucho tiempo, yo lo llevo con motor 480 y 2S 1700 y funciona estupendo, oye cuidado con los loopings en este avion, que yo ya me he llevado un susto, un semiala se partio a ras del fuselaje y callo en picado, tambien es cierto que estaba haciendo el cabra todo sea dicho...
Por JONATAN
No conozco muy bien la configuración de ese modelo en concreto :oops: pero, se me ocurren dos opciones :wink: :
1º Realizar unos alerones sacados de una plancha de balsa/deprom de 2-3mm y abisagrarlas con cinta adhesiva*.-
2º Por la fotografía que adjuntas, deduzco que las alas del modelo están realizadas de una sola pieza conformada con su correspondiente perfil, y parece que de material tipo deprom(poliestileno extruido) 8) . Esta segunda opción sería la de sacar los alerones usando como material, el propio ala; :? me explico: calcula la superficie que deseas para tus alerones, coges tu lápiz/bolígrafo, delimitas y con la cuchilla cortas del ala :shock: tus tan deseados alerones(y luego los abisagras,eeeh!!! :lol: )

P.D. No creo que tengas problemas para solucionar el tema de instalación del servo, por eso no pongo nada al respecto :) .-

*Si utilizas la 1ºopción, que no se te olvide que está prolongando la cuerda del perfil y que (creo :idea: ) tendrás que variar algo el C.d.G.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!