miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kronnos
Hola, se acercan los Reyes Magos y estoy pensando en comprar un avión de iniciación a mi hijo, aunque ahora vuela el Easy y para cambiar de modelo queria una cessna o algo parecido por lo que me planteo las siguientes dudas:
¿Es factible poner alerones a una pico cub de multiplex? o en su defecto ¿conoceis algún modelo similar que ya tenga alerones y sea baratito?.
Gracias y Salu2
Por JaviSorando
Hola Rafa!!!!!

La pico sí que se le pueden poner alerones al estilo como le has puesto al eays... lo único es que le tienes que quitar diedro porque sino no serán efectivos porque la configuración inicial de la pico es muy sustentadora.

Respecto a otro modelo.... ummm...... ni idea....... aunque si quieres espera que le ponga a la zagi grande un motor y ves cómo vuela y si os gusta sería bueno como siguiente avión (es un vuelo mucho más tranquilo a la minizagi que has visto)

S2 y espero vernos pronto en el campo

Javi
Por josemi
Hola,

yo le he puesto alerones a la pico cub y funcionan de maravilla. A ver si mañana puedo poner unas fotos :)

Por cierto si te interesa vendo una emisora de 4 canales, los cristales de emisión y recepción, un receptor de cuatro canales más un Pico cub de Multiplex ya montado (con alerones) con tres servos y un motor 400 con reductora y 2 helices por 180€.

Un Saludo.
Por josemi
Hola,

lo prometido es deuda. Aquí van las fotos :D

Mi Pico cub y yo
Imagen

Detalle alerones
Imagen

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!