miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por macguiwer
sobre el tema de la distancia que tanto preocupa
depende del tipo de receptor, en futaba no se
pero en Xtreme hay dos tipos de alcance
XtremeLink™ Features:

Range (6 channel receiver)

* Up to 500 feet ground based, line of sight. ( 166 metros en el suelo)
* Up to 1500 feet ground to air, line of sight. (500 mertros en el aire)

Range (8/10/16 channel receivers)

* Up to 1 mile (5200+ feet) ground based, line of sight. (1700 metros en suelo)
* Up to 5 miles (26,000+ feet) ground to air, line of sight. ( 8666 metros en el aire)
asi que supongo que futaba sacara algo parecido por que por ley todas las emisoras emiten lo mismo..............
y si no adios futaba
a ver ahora donde le veis la pega.
Por Poniente
Pues yo le veo la pega aquí:
Up to 5 miles (26,000+ feet) ground to air, line of sight.
A mí personalmente no me sirve de nada que un fabricante me anuncie hasta 8Km totalmente teóricos basados en unas condiciones ideales que NUNCA se van a dar. Naturalmente no están mintiendo, porque si en un momento dado el alcance no llega a 200 metros, estará incluído en ese rango de hasta 8Km. Yo me conformaría con un equipo que me garantizase mas de 500m, fíjate con qué poco me conformo. Naturalmente no confío en que ningún fabricante ponga la mano en el fuego por esos modestísimos 500m... Saben que se la quemarían con total seguridad.

Un saludo.
Por Jesús Cardín
Bueno, los de Xtreme-Link lo primero que tienen que hacer es fabricar y vender algo para que veamos que existen de verdad y no son solo un "Bluff".

En E.E.U.U. (de donde son) están bastante cabreados con ellos pues sí bien fueron los primeros en anunciar módulos específicos para aeromodelismo para cada marca de RC y receptores sueltos en 2.4GHz hace algo más de un año, tardaron casi 6 meses en empezar a suministrarlos "con cuentagotas" para, inmediatamente, destaparse que eran una fuente continua de problemas -muchos simplemente no funcionaban- y devolver los aficionados casi la totalidad de los pocos suministrados.

Desde entonces sus clientes están "que trinan", pues ni les han mandado equipos nuevos ni les han devuelto el dinero pero eso sí, siguen anunciando novedades que no llegan a poner en venta -por lo menos hasta ahora- y, además, se han "casado" con Graupner a raíz de los primeros problemas que tuvo la marca con la homologación de los equipos Spektrum ( Hum,.........¡No se si los de Graupner se han echado una buena "novia" en este negocio!).

Vamos, ahora como para creernos lo del alcance de esos equipos cuando en los foros de su país les ponen a caer de un guindo y ellos (parece que la empresa son solo dos o tres técnicos) se defienden diciendo que han volcado todo su trabajo hacia Graupner, aunque Graupner aún no tenga disponible material de la marca.......¡así cualquiera puede presumir de equipos!.

Unos hilos para que os entereis de quienes estamos hablando:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_47142 ... ink/tm.htm

http://www.rcuniverse.com/forum/m_57292 ... tm#5729271

En cualquier caso, quiero recalcar, todo el lío se refiere a módulos para AEROMODELISMO pues parece que los de Automodelismo llevan a la venta unos cuantoas años ya (me parece que fueron los primeros en ofrecer equipios en 2.4GHz) y no he oído jamás que hayan dado ni un problema.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por JQA
jescardin escribió:En cualquier caso, quiero recalcar, todo el lío se refiere a módulos para AEROMODELISMO pues parece que los de Automodelismo llevan a la venta unos cuantoas años ya (me parece que fueron los primeros en ofrecer equipios en 2.4GHz) y no he oído jamás que hayan dado ni un problema.
También es posible que un problema en un coche no supone tanto como en un avión. Si tiene algún tipo de FS lo normal es que pare el motor y fin del problema, no pasa nada. A nosotros si nos quedamos sin señal mientras estamos en vuelo :? :cry:
Por Poniente
Eso a parte de que un coche nunca se aleja más allá de unas decenas de metros.

Un saludo.
Por bgomez
Bueno, como yo inicié el este post en custión me gustaría "cerrarlo".

Queda claro que sí que hay "escenarios" en los que se puede volar a más de 900 m (Veleros grandes o guiados por cámara) donde el límite del ojo deja de ser un problema.

Queda claro que existe gente que ha volado a distancias mayores a los 900 metros con equipos de 35 Mhz sin problemas.

También super claro que para la mayoría de aficionados con 900 metros es más que de sobra.

Pero lo importante es que este anuncio debe tenerse en cuenta por los que quieran ir más allá de 900 metros ya que pueden tener problemas de alcance. Así que para volar muy lejos: mejor 35 Mhz.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!