miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Azi
He adquirido recientemente un Alertardor Apeltron y mi problema es que no se como debo conectar el mismo a la electrónica del heli, más concretamente de un T-Rex SE, con el variador de serie y el motor 4050 Kv.

Ségun el manual se ha de conectar el alertador al variador, pero esto como se hace? directamente a las bananas donde enchufo la batería? supongo que no... y además que debo unir, positivo con positivo o al reves?

Supongo que son dudas un poco tontas, pero no quiero cargarme el avisador, así que más vale preguntar...

Espero que algún alma caritativa poseedor de un alertador igual pueda echarme una mano, gracias a todos,

un saludo,

Asier
Por picapiedra
Azi escribió:He adquirido recientemente un Alertardor Apeltron y mi
un saludo,

As
ier
debes conectar positivo con positivo y es indiferente que lo hagas en las bananas o mas cerca del variador pelando los cables un poco.Esta 2ªopcion la veo mejor pues los cables del avisador los tendras mas recogidos
Por Azi
Hola,

gracias por la respuesta picapiedra, pero he leido hace un momento en las instrucciones, que también puedo enchufarlo al conector de equilibrado de la lipo, que parece una mejor opción que la de tener que soldar a los conectores del variador, yo tengo unas thunderpower 2100, sabes como tendría que hacer para conectarlo de esta forma?

gracias,

Asier
Por Bote
Pues me parece un sitio raro donde conectarlo pero deberás de conectarlo en el positivo del conector y en el último negativo, con el fin de que te controle los 3 elementos.

Saludos.
Por picapiedra
[quote="Azi"]Hola,

gracias por la respuesta picapiedra, pero he leido hace un momento en las instrucciones, que también puedo enchufarlo al conector de equilibrado de la lipo, que parece una mejor opción que la de tener que soldar a los conectores del variador, yo tengo unas thunderpower 2100, sabes como tendría que hacer para conectarlo de esta forma?

2 o 3 centimetros por delante del variador quedan muy bien , y te vale para todas las baterias que utilices; si lo pones a la bateria tendras que utilizar una clavija tipo equilibrador para poder conectar y desconec. Conectar al equilibrador es en caso de que el alertador no admita el volaje total de la bateria
Por zabandija
yo lo lllevo en el equilibrador por comodidad.
siempre estoy rompiendo y desmontando,asi k mejor no soldar nada,en mi caso.por otra parte al tener varios helis no necesito tener 5 avisadores.
Por jmlosa
Yo tenía la misma duda y la soluciné aqui:

viewtopic.php?t=63723

Tienes fotos de como hacerlo, conectándolo en donde va el equilibrador, como bien dice zabandija.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!