miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pues como sabeis algunos Alex esta en Alemania en la ECO-IDC.
Pongo la tabla de horarios para que veamos a la velocidad que salen las manga y alli si que no se espera a nadie pues la zona de pilotos (su caravana o carpa) esta lejos del lago y lo que hay al lado del lago es un simple sitio de espera.
Reunion de pilotos a las 9:30 y primera carrera a las 10. Lo unico malo es que de descanso para comer algo solo te dejan media hora. :? :?
Moormerland2011_Página_1.jpg
HORARIOS
Moormerland2011_Página_2.jpg
GRUPO DE ALEX
Por DARIO
Hoy he hablado con Hydro y me comenta que esta contento pero rompio el eje.
Lo mas increible, el primero Mrkwitschka de media 49 vueltas.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió: Hoy he hablado con Hydro y me comenta que esta contento pero rompio el eje.
Lo mas increible, el primero Mrkwitschka de media 49 vueltas.
Espero a la vuelta de hydro para que nos cuente su experiencia.
Si vuelves a hablar con él, pídele que haga fotos, por favor... y sigue volcando en este post TODOS los comentarios que te haga, jejejejeje.
gracias DARÍO... la verdad, envidia sana, de la buena, porque es un tío muy enrollao el hydro este.
Ojalá mejore su suerte.-
Por DARIO
El primer dia que llego me llamo pues su mujer decia que a mi era el que verdaderamente le gustaria estar alli.
De dia seriedad alemana; de tarde noche barbacoa gigante y cerveza sin problemas de tener que coger el coche , a gatas y a la cama.
Estoy esperando que me comente el sistema de cronometraje pues es a base de un teclado y perfecto.
Curioso es que alli no salen todos los barcos a la vez sino con un intervalo de tiempo para no tener problemas en la salida, se cuentan las vueltas y el tiempo y no hay duda de nada.
Ahora eso de dar 44 y 45 vueltas en 6 minutos me lo creo pero no comprendo como no salen volando con esas "cucarachitas".
Ya nos contara en huelin
el otro dia me equivoque con 49 vueltas pues estaba hablando por skipe y mal. :roll: :roll: :roll:
Hola:
Vale que los otros den 44 y 45 vueltas (solo dos de ellos) pero es que nuestro amigo hydro dió

¡¡ 37, 38 y 39 vueltas !!

Es que entre el 4º clasificado y el 8º (hydro) hay 4 vueltas... y desde el 5º al 7º, 80 vueltas, una pasada........................
Vaya regularidad... esas mismas vueltas le hubiesen valido una inmejorable clasificación en la 1ª prueba del Cto. de España.
Felicitaciones a Alex y que sigan las participaciones internacionales.-
nauti-tucu escribió:...
¡¡ 37, 38 y 39 vueltas !!
...
Felicitaciones a Alex y que sigan las participaciones internacionales.-
Igualmente deseo felicitar a Álex, pero hasta que le veamos me gustaría que Darío nos tuviera informados. :D
Salu2ato2
-----------
Por DARIO
Solo decir que estaba contento, y que cuando rompió el eje entre 3 nacionalidades le lograron reunir todas las piezas para correr.
Solo tenia una pequeña espinita que quería llegar a las 40 y le falto poco.
Comentar que la lancha del campeón de nombre impronunciable era de fabricacion propia y aparentemente igual que todas en su longitud y volumen y llevaba un neu pero no sabe de cuantas r/v. Pero a saber si era un neu real o "disfrazado" pues me comenta que no soltaba prenda.
Lo mejor creo que todavia no habia entrenado suficiente con esa lancha asi que este año dara caña y a mi me sacara 10-15 vueltas por lo menos :oops: :oops: .
Apuesto a que llega minimo a las 41 por lo menos a lo largo del año.
Por hydro
Saludos.
Por fin henos llegado a casa.
Estoy cansado pero muy contento. Hemos hecho aproximadamente 6000Km por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Liechtenstein, Italia, Francia, Mónaco, otra vez Francia y a la casa.
El campeonato era fenomenal. En este año había menos participantes pero con alto nivel. La atmosfera entre todos era como si fuera son amigos de toda la vida, al menos he percibido de esta forma.
La parte técnica de Eco-Expert: Los motores casi todos son tenshock, lehner, neo.
Los cascos son todos desconocidos para mí.
Las baterías todas sin etiquetas, el tiempo a todos daban mas bien justito.
Mas detalles contare cuando nos veremos.
También hay que decir que la paletilla de la Mercadona ha triunfado entre los organizadores, pilotos, mecánicos…
Gracias a todos y hasta la vista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!