miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
Aprovecho en reeditar este hilo que empece hace un tiempo, donde solo tenia un modelo. Para iros mostrando los videos que hago de los vuelos.

Ya llevo un tiempo por aqui y ni habia visto este foro de los video s de Rc. así que en busca de mas publico, que como no nos gusta exibirnos habro ese hilo en torno a un avion que aun siendo un clonico del Easystar tiene una gran personalidad propia.
Eso sí es un gran aeromodelo para emperzar.
Aquí dejo un par de buenas joyas de las que tengo subidas a mi canal de youtube...

Un sauludo y felices vuelos

Aqui mas videos para disfrutar... http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac
Última edición por ALF@ el Dom, 21 Abr 2013 23:18, editado 2 veces en total.
Por ALF@
despues de varios días reconstruyendo el HawkSky ya puedo decir que vuelvo a estar en el aire!!! Y es que despues de varios lanzamientos de prueba con resultados bastantes desfavorables, por fin he conseguido que vuelva a estar donde pertence.
Este es el segundo vuelo que grabo con las nuevas modificaciones.

Un saludo y que disfrutes
Por ALF@
Por fin he preparado el video oficial del primer vuelo de mi renovado HawkSky.

Un saludo y a disfrutar.
Por ALF@
Aqui un viedo que aunque no es un hawkSky es un elektro junuior. Pero como el video lo he edita yo lo pongo para disfrute del personal.

Por ALF@
Mas videos de este pajarillo. Traigo la serie de "desafiando a la Tramaontana". Pasadlo Bien.

Por ALF@
Aqui estoy de nuevo con otra entrega de videos, estos son del sabado pasado previos a los vuelos con la tramontana.

Un saludo que disfruteis.
Por AdrianFTV
jajajaja que guapos Alf!!

oye que frecuencia usas tu ? 2,4ghz ?

un saludo Alf , muy buen post y muy buenos vuelos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ALF@
AdrianFTV escribió:jajajaja que guapos Alf!!

oye que frecuencia usas tu ? 2,4ghz ?

un saludo Alf , muy buen post y muy buenos vuelos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola adrian!
Sí uso 2.4, de hecho mi emisora era una de fm y esta pasada a 2.4.

Un saludo
Por ALF@
Hoy traigo un video corto y gracioso que teinia escondido por ahi. Que nadie diga que no le ha pasado esto...

Un saludo
Por ALF@
Aqui seguimos :!: :!:

Esto que os traigo es ya de lo mejor.. Sí por que quien no ha tenido una perdida de señal ? Yo sí y siempre en los mejores momemtos, aqui dejo el video de la suervivencia.

Por FranHR
¡Impresionante serie de videos! Pues uno suscrito a tu hilo a la espera de novedades :lol: :lol:

Saludetes!!
Por AdrianFTV
jajajjaja que locooooo

Pierde la señal y sigue volando el jodio......

A mi me pasa eso y me voy a casa y me meto en la cama hasta el dia siguiente .....o hasta que se me pase el susto jajajaja

un abrazo Alf, tas perdio compi
Por ALF@
FranHR escribió:¡Impresionante serie de videos! Pues uno suscrito a tu hilo a la espera de novedades :lol: :lol:

Saludetes!!
e tomo nota FranHR. Que sepas que sigo tu blog, por cierto muy bueno lo del regulador de servos. Esta info es muy buena y el fun cup impresionante, como me gusta el tractorcillo del aire.

un saludo.
Por ALF@
AdrianFTV escribió:jajajjaja que locooooo

Pierde la señal y sigue volando el jodio......

A mi me pasa eso y me voy a casa y me meto en la cama hasta el dia siguiente .....o hasta que se me pase el susto jajajaja

un abrazo Alf, tas perdio compi
Hola adrian!!! Un susto de los buenos y eso que no me puse la otra camara por que los cometarios habrian sido epicos "Co*** que se va al rio". Pero bueno se puedo salvar y ya despues de varias mediaciones en tierra pruebas de alcance y que por fin me han llegado las helices nuevas, que la tenia (una APC 6x4) se rompio haciendo las pruebas. Ya puedo decir que estoy de nuevo en el aire.
Le he cambiado la incidencia al motor y le he clavado una 7x4. Me he bajado del ferrari y me monto en un HTR :lol: :lol:. Eso sí ayer lo estube volando con esta nueva configuración y el consumo baja a la mitad que con la 6x4 y la otra incidencia. Que es lo que yo buscaba un equilibrio entre potencia y consumo, claro que si necesito darle caña con esto me saca 285w. Una barbariad para este avión ya que ayer prbando a ir a tope en los giros las alas casi aplaudian, menos mal que llevo la bayoneta extra larga.
Lo malo que el viedo que grabé no ha salido muy bien y es que una de las sujecciones de la camara tapaba un poco la lente y no se ve un truño.

Aqui dejo una foto de la nueva incidencia del motor. Prometo poner nuevos viedeos :mrgreen:

Imagen
Por ALF@
Con videos nuevos vengoooo!!!! Quelos disfruteis.

este es de este sabado, quedamos sin quedar Ralph, Chumeikitin y un servidor. Cada uno volvió a casa con algún ligero toque. Pero fuen una mañana tremenda.

Uno grabado con mi Naked Cam.

Y de postre...

Un saludo
Por ALF@
Pasadas las fiestas de Semana Santa volvemos a la carga con nuevos videos. Aqui uno y ademas el ultimo vuelo de las fiestas. Un vuelo realizado con daños en el avión y con reapraciones de emergencia :!: Volando con vientro de tramontana bastabte fuertecillo y soplando hacia el interior del mar, para que más.

Por ALF@
Otro viedo mas de estas pasadas fiestas, aun quedan un par mas que estoy subiendo. no se que tendra lo de volar en el augua que atrae :mrgreen: Que lo disfruteis.

Por ALF@
Lo prometido es deuda así que aqui traigo los dos ultimos videos de esta Semana Santa. estos son con la camara de abordo.

En breves volvere con otra batería de vuelos, estos son practicando aterrizajes usando los aerofrenos...
Por ALF@
Despues de varios dias de inactividad en el foro :mrgreen: ya tego una nueva serie de videos que grabe antes de semana santa. La cosa es que con una sola batería y con viento da mucho juego para practicar aterrizajes con aerofrenos. Que los disfruteis.

Por AdrianFTV
fua Alf!! montones de videos!! menos mal que eran de pocos minutos...jajajaja

Se nota que ya llebas tiempo dominando el hawksky lo llevas a donde quieres y como quieres....

A mi me esta apeteciendo algo de rizos, lopings y esas cosas....haber si reuno algo de pasta para pillar alguno electrico..

¿como estas tio? que te cuentas?

Yo en todo este tiempo (1semana) no he volado por el viento...
Por ALF@
Hola. Sí menos mal que son cortos es lo que tiene que andaba practicando aterrizajes con los aerofrenos y ya que estaba pues ha practicar vuelos con aire. Aqui el Sr Cierzo no ha parado asi qye de volar nada. he aprovechado para hacer una bancada nueva y lo estoy redecorando. Haber si para ya el aire.

Pues hombre por que no piensas en hacerte un 3d seguro que tienes materiales por ahí. Ademas te saldria mas economico :mrgreen:

Un saludo
Por AdrianFTV
Ey ALf que es de tu vida amigo!!!

un abrazo , cuidate!!
Por ALF@
AdrianFTV escribió:Ey ALf que es de tu vida amigo!!!

un abrazo , cuidate!!
hola adrian!! Je Je ando mu desconestao ultimante :lol: A ver si esto se ralaja un poco y vuelvo a las andadas.

Un saluldo
Por ALF@
Ha pasado ya bastante tiempo desde el ultimo post, casi un año. y como tengo una remesa de videos nuevos y frescos volvere a ir poniendo mis avances en este hobby. Como ha pasado tiempo la familia ha crecido y con ello nevas experencias en el vuelo, por ahora voy a poner unos videos de cada uno de los modelos que tengo en activo. Que los disfruteis!!!

Aqui mi ala de combate, indestructible la tía.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9PR7ofVpM3k[/youtube]

El F-117
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PCdGfNRDNKA[/youtube]

Mi nuevo Katana en depron

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9wkuJjtr-8k[/youtube]
Por ALF@
ralph escribió:Vaya ¡¡cómo controlas ya el katana!!

Buenos vuelos, a ver si para el cierzo y nos deja aprovechar un poco algún día del puente.
Je je losvuelo que he hechado conel Katana los podemos contar con los dedos de las manos, pero las hora que le he hechado al simulador no estan escritas, claro que en el simulador aterrizo sin problemas :lol:

habra que organizar alguna quedada, cuando pare este cierzo y volar los cacharritos nuevos.

Un saludo
Por ALF@
Han pasado y aunos días y aqui traigo unos videos nuevos del Kantana y del "abuelo" Hawksky.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q1oR-py0gs0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFgtfHSP4lk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8usj0BqsCrA[/youtube]
Por ALF@
Lo dicho aui pongo el primer video oficial del esrteno de mi nuevo modelo un EXtra 260 de Hobbyking un acobatico muy divertido y muy estable en vuelo, con el motor que llevo no da para hacer 3D pero sí para ir perfecionando las maniobras acrobaticas. La parte mala de este modelo es su tren de aterrizaje que es de plastilina, por el resto no tengo queja.

el video...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s8xv4yHM3Xs[/youtube]
Por ALF@
Por fin he conseguido encontrar el material idoneo para la edición de este video :mrgreen: :mrgreen: que lo paseis bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PPgSXsR8gUk[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!