miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola compañeros,

Parece que me ha entrado fuerte las ganas de volver a volar y he estado mirando les modelos maquetas de alfa model y styro. Este último el nivel de detalle es impresionante.

He preguntado ya precios y salen a unos 125 euros.

Alguien ha probado ya algun model de estas casas?

Saludos y gracias!
Por Armengol
Uy no sabes dónde te metes... probarás uno y los querrás todos...

Si eres un hombre práctico, Alfa Models: vienen muy montados, están muy bien hechos, y su caja sirve para guardar/transportar el avión acabado. Fantásticos y vuelan muy bien.

Si eres maquetista y amante del detalle, y de pasar horas en casa antes de volar, entonces FSK. El nivel de detalle es muy alto (los de Alfa no están nada mal, ojo) y con más trabajo se pueden dejar increíbles. Pero hay que montar mucho, a veces las cosas hay que hacerlas con ingenio... y es posible que cuando acabes decidas no volarlo... :o

Por último y según la experiencia que tengas, no hay que olvidarse que GWS tiene pajaritos de guerra bastante bien hechos, baratos, que vuelan decentemente (algunos muy bien, otoros menos), baratos, que pueden ser una buena base para dejarlos decorados, ¿ya he dicho que son baratos? :D
Por NexxeN
Lastima que alfa models no tenga el p40 aún pero lo que he visto volar y tambien parece una pasada es el mig15 o el sabre.. impresionante.

Gracias por tus impresiones.

Saludos!
Por Armengol
Ah amigo, no tienes mal gusto, pero esos dos les veo un poco coñazo tener que montar "requetebien" el ducted fan dentro, y acertar a la primera con el motor. Es que a mí me gusta enredar...
Por Fran_Martos
Totalmente de acuerdo en todo lo que ha puesto Armengol, sobre todo en el tema de que los FSK , con el curro que tienen, luego te piensas si lo vuela o lo dejas de "exposicion".
Yo me pege una currada para recuperar un Alfa La-7 y ahora lo tengo parado para mirarlo de vez en cuando para el momento en que decida estrenarlo.
Te recomiendo que te compres un Zero de GWS para tomarle el punto a este tipo de aviones, porque lanzar a su suerte la primera vez un Alfa o FSK, da muuuuuuuuuuuucha grima :? .

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!