miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Mi pregunta es si puede volarse con un minimo de garantias los modelos de alfa models con el motor 300 de graupner con reductora 5:1 y con baterias 8 AA de NIC., me refiero a un vuelo tranquilo, con algun looping o tonel y nada más, sin que meta el ala en cualquier momento o sea muy dificil de aterrizar.
Me gusta particularmente el corsair y el nakayima
Por anaste
Esa precisamente es una de las configuraciones que Alfa ofrece en su página web. Motor Speed 300, reductora 5:1 y baterias de Nicd.
Míralo en la´web
Por gilpiedra
Gracias por tu respuesta, sabes si con esa configuración vuela bien o es demasiado escasa y tiende a meter el ala o no es capaz de la acrobacia basica?
Por AEROGLOW
gilpiedra escribió:Gracias por tu respuesta, sabes si con esa configuración vuela bien o es demasiado escasa y tiende a meter el ala o no es capaz de la acrobacia basica?
En unos días te lo diré porque hemos traido unos cuantos para nuestro uso y también para vender.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!