miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe si el modelo de este enlace: http://www.voltmaster.de/index.php?a=3776& viene con electronica, servos, motor, esc, la helice que sale en la foto... etc, o va completamente vacio, es que no se me da muy bien el aleman :lol: y he tirado a traducir con traductores, pero no me queda nada claro, tambien me gustaria saber si alguien lo tiene y si sabe que tal vuela y esas cosas, gracias de antemano.
Por kenodos
Nadie sabe nada sobre esta pagina y sobre el avion? porfavor un poco de ayuda que no pido tanto jeje. Solo quiero saber si el modelo va con motor, esc , electronica en general vamos.
Por kenodos
Buenas abdon, gracias por contestar, pero ese de hobbyking que dices es un spitfire, por el que pregunto yo es un hawker tempest que no es el mismo modelo, aparte el que comentas de hobbyking es de 1m y pico de largo, es bastante grande, solo me gustaria saber si alguien a comprado en esa tienda de alemania, y si saben si los alfamodels vienen con electronica, gracias igualmente.
Por TOPO
Hola kenodos, los aviones de Alfamodel vienen pelados, la caja solo trae el avión, las pegatinas y los accesorios; el motor, el variador electrónico y las baterias las tienes que poner tú.

Si te lo compras cuentanos que tal, y si pones fotos del montaje y un video del vuelo pues mejor.

Tengo el P-47, la versión moderna que trae tren retractil y flaps, pero todavia está en el hangar pendiente de montaje.
Por kenodos
Ok muchas gracias, mirare haber que me sale con gastos de envio, por cierto que motor le as puesto al tuyo?.

Un saludo.
Por kenodos
Buenas topo, a que equivale el motor ese en towerpro? es que tengo varios motores towerpro y alomejor me valen para este avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!