miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JOSELOPEZ
¿Alguien sabe donde puedo comprar alfileres para fijación?

Me refiero los alfileres para fijar balsa al tablero. T PINS los llaman en inglés, porque son alfileres con la cabeza en forma de T.

No los encuentro por ningún sitio
Por CLAUDIO RAMON
JOSELOPEZ escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar alfileres para fijación?

Me refiero los alfileres para fijar balsa al tablero. T PINS los llaman en inglés, porque son alfileres con la cabeza en forma de T.

No los encuentro por ningún sitio

buenos días capitán en esta pagina

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=RAT

saludos.
Por CLAUDIO RAMON
JOSELOPEZ escribió:Gracias CLAUDIO RAMON

Me gustaría saber si lo puedo encontrar en España. En USA valen caro y tarda.
pues capitan llámate a una tienda en Madrid a ver si los consigues yo compro en tower y no salen caras y el envió si normal 15 días saludos.
Por JOSELOPEZ
Pues gracias a todos.

Gracias a vuestras ideas he descubierto que en UK casi todas las tiendas de RC tienen. Y desde UK el correo es barato y muy rápido (2-3 días)
Por Fergonzalez
Mira , alfileres de ese tipo los comercializa Du-Bro y seguro que los encuentras en España.
Sin ir mas lejos en Madrid los tienen en catalogo Vazquez Ramirez y Modelismo Villaverde...y en varias medidas.
Buscalo como alfileres de montaje Du-Bro.
Por HARENNA
Pues a BUENA HAMBRE NO HAY PAN DURO....¡¡ Cuando a veces hay que salir del paso y como me da igual , que sean de una o otra manera..... me paso por el CHINOMARKET Y merko esto , al fin al cabo se trata de practica... y dejaria los 3.25 pavos , para lo que valdria un paquete de helices en HK. JE¡¡ :mrgreen: :lol:

saludos.
Adjuntos
alfileres.gif
pues estas alfileres hacen el papel que te cagas.
alfileres.gif (8.7 KiB) Visto 1308 veces
Por sito zgz
Hombre por mi experiencia bastante extensa con estas cosas te tengo que decir que los del chino no valen pa tomar por el culo jajajaja

ya que como se quede pegado al intentar sacarlo te quedaras con la bolita en la mano jajajaja

por eso son mejores los de T asi aunque metas un alicate lo sacaras jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!