miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
:shock: Hola roberto.Desde luego a mi me ha dolido menos hacer el esquema de pintura que a este señor,pero una rascada me va a doler mas a mi que a el.CIAO.
Por Roberto Montiel
No sé que ha pasado pero se han borrado las fotos que puse del macarra con los tatuajes.
Por José Amengual (webmaster)
Roberto Montiel escribió:No sé que ha pasado pero se han borrado las fotos que puse del macarra con los tatuajes.

Hola,

estamos pendientes de migrar las fotos del foro antiGuo a este y poner el 'mod' para poder insertar de nuevas en este.

(por que los turbineros no frecuentáis otros foros de miliamperios? :shock: ya os habriais enterado de lo de las fotos
, por ejemplo el de sugerencias al webmaster :wink: )
Por Eladio-g
Hola Amengual.
Como nos vamos a enterar si andamos con el tiempo justo para: despues de trabajar,llevar al niño a la academia, encargos de la mujer, hacer algo de avion, preparar la cena, mirar el foro, acostar los niños, pegar la ultima pieza en el avion, en fin no hay tiempo para mas.....y eso si tener a punto algun aparato para el fin de semana y poder darle caña..
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!