miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#56413
yo lo he visto volar, y es una maravilla, el tren de aterrizaje es un pelin debil, te recoiendo que le ongas unas ruedas pequeñas de espuma, por lo demas fantastico.
A ver si te enteras de que brusles se le puede meter a un zero de la misma marca, que tengo uno por montar tambien :)
Por juan amado garcia
#56436
Yo le he montado un motor 400 multiplex.Trae un 380 spid lo probare con este y con unas lipo de 2s 1500.Encuanto a las ruedas lo tendre en cuenta.No se que motor le puedes meter al zero,pero si le hechas algun vistazo a alguna pajina ,quizas veas algo. Saludos
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#56482
Yo tambien me he pillado uno pero aún no lo he volado, estoy terminándolo. Mi configuración va a ser de Lipo 2s 2100 mah, kit gws 400+reductora 3:1 y hélice 9x6, variador lipo jamara 14 A y servos jamara micro blue xt. En fin no se yo el resultado que dará espero que bueno a mi me traía un 380 directo sin reductora pero me han aconsejado esta configuración de 400+reductora porque lo han visto volar con eso. ¿Que opinais? Ah por cierto, le habeis mejorado algo en la construcción? Si teneis alguna idea decirmelo antes de terminarlo. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#56488
Hola a todos, en cuanto motorizaciones brushless para estos modelos yo utilizo el Axi 22/12/34 es un pepino.
Un saludo
Por juan amado garcia
#56643
Pues yo de momento lo probare sin reductora,espero que de buen resultado,porque en el kit trae un 380 sin reductora y con un 400 creo que sea mejor.Encuanto a mejoras teneis razon con el tren , lo cambiare por uno de espuma con unas varillas mas gruesas.Lo he visto en algun video y el aterizaje es algo complicado,bamos que ninguno sale medio bien SALUDOS
Por caba
#56664
yo el mio lo vuelo con lipo 2s y el motor y reductora que trae de serie,helice 1080,es un tiro sube en vertical lo malo que los golpes que ha tenido esta hecho pure es un avion muy fragil.
Adjuntos
Nuevo-2.JPG
Nuevo-1.jpg
Por Marcel
#57325
Buenas,

Ahí: http://www.gws-fans.com/ ... FANTÁSTICA PÁGINA.

Yo me he pedido un Spitfire, le voy a meter Retráctil y Flaps... Además, lo voy a intentar hacer como el Real, Plegándose hácia Fuera...

No se porqué decís eso del Aterrizage en el Mustang. El otro día lo probó Albert Navarro, y al tener las Ruedas Duras, etc... Nunca salía un Aterrizage con el Dichoso Rebote...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#57632
Si quereis ponerle un AXI a los GWS y no vais a necesitar especialmente un motor que mueva helices grandes, sin duda en 2212/20. Yo lo probe el miercoles pasado en mi Zero, que por cierto ya esta mas que curtido con otras motorizaciones y hasta dueños, y es alucinante. En principio me daba miedo por lo de que mueve helices mas pequeñas, consume mas y, a lo mejor, iba a convertir el zero en un misil, pero nada de eso. Con una APC 8*4 "E" consume menos de 12 A a tope con tres Lipo, pero es que a plena potencia sube en la vertical hasta perderlo. A media palanca (que no seran ni 6A) ya vuela como con el 300 y 3 Lipo y a 3/4 (seguro que no son ni 10A) las pasadas son bastante rapidas, con la palanca a tope...increible.
Tengo tambien un 2212/26 y tanto con la APC 9*6 como con una 10*4,7, ambas SF, ronda los 12A pero para un caza prefiero el /20. Lo bueno del /26 es que con una 9*4,7 o 9*6 SF volaria tambien bastante bien y luego tambien te vale con la primera helice o una 10*4,7 para algo tipo 3D. En cuanto al /34 yo no te lo recomiendo para el caza porque, despues de haber probado los primeros y haber visto volar otros Warbirds con este ultimo, para mi gusto tienes que ir con palanca casi a tope para que corra el avion (estos aviones se denominan parkflyer pero ojo, que son cazas), aunque eso si, no consume "na".
Por VJ2
#57723
Un par de preguntitas, ¿Que variador le llevas montado?, ¿Cuantos milis tienen las baterias y que tiempo de vuelo te dan?.

Un saludo,

Tomas
Ceuta
Avatar de Usuario
Por top242
#57737
podrias poner alguna fotillo de como lo has adaptado al avion? Gracias! :P
Por juan amado garcia
#57739
Por fin pruebo mi Mustang,pero me he llevado una decepcion .No funciona con el motor 400 que trae el kit sin reductora,la necesita supongo,y eso que segun el fabricante se puede volar sin ella.Recomendarme alguna reductora para este motor o el 380??GRACIAS
Avatar de Usuario
Por top242
#57830
lo pegaste con el pegamento que trae el kit? o con otra cosa? Gracias!
Por juan amado garcia
#57969
Si,ademas te indican en las instrucciones que piezas debes pegar con ese, u otro pegamento...
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#57978
Con respecto al pegamento que trae el kit yo lo usé el primer día y la verdad que no me convenció y casi todo lo he pegado con epoxy de 5 minutos y la diferencia es notable. Con respecto al motor, Nicolás el de www.electricosrc.com, me aconsejó y me mandó un 400 con reductora 3:1 de GWS y una helice 9x6, lipo 2s 2100mah y variador de 14 A para lipos de jamara y este domingo quiero probarlo, así que ya os contaré como va con ese motor. Saludos amigos.
Por juan amado garcia
#57986
Gracias,espero tu respuesta de como te ha ido??
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#58125
El Regulador es un Castle Creation 25. Pongo unas fotos por si os sirven de algo. Lo que se ve encima del motor no es mas ni menos que una forma de "adelantar" el alojamiento de las baterias para asi no tener que lastrar el modelo ya que el motor y las lipo pesan mucho menos que la equipacion de origen y queda muy culon. Con unas Lipo 3S de 1250 mhs (88 grs) volara sobre 15 minutos, quizas mas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#58126
Mas fotos. :D

Por cierto, el adaptador de helice no es original. Es el que venden en Aircraft que es mas barato y tiene el eje mas largo.
Avatar de Usuario
Por top242
#58211
genial!, gracias por las fotos :wink:
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#58242
pues yo tengo el p51d todo de serie y es una maravilla, vuelas a menos de medio gas, a fondo, es una flecha, un vuelo bonito y real eso si, algo nervioso. Aterrizajes limpios eso si, han de ser con algo de gas para que no entre en perdida.

muy contento de esta compra.

Aqui os pongo el post que puse en aeromodelos a escala

viewtopic.php?t=10865

saludos
Por juan amado garcia
#58349
Hola Albert,me puedes decir que motor ,reductora, y helice te entro de serie.A mi me a entrado con un motor 380 sin reductora y ignorante de mi crey que podria hacerle volar y claro no fue asi....
A dime con que baterias lo vuelas.Gracias
Perdona he visto que configuracion le has puesto en el post.Solo dime que tal con las lipo???
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#58365
la reductora no tengo ni idea de cual es, es la primera que tengo, creo que podría ser una 3:1, el motor es el 380


saludos
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#58824
Hola gente yo tambien estoy interesado en pillarme un P51 lo unico q no es de la casa GWS es de la casa JAMARA por casualidad alguien sabe si son iguales o es peor es q tengo la tienda cerca y si es el mismo o mejor q el GWS me compraria el JAMARA,bueno haber si alguien lo sabe.

saludos
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#59347
Antetodo buenas, perdonad que os moleste pero es que he probado mi p51 y tiene caida de ala, es decir, creo que le falta fuerza y va al suelo al primer giro. Le tengo puesto un 400 con reductora D de GWS creo que es 3:1, y lo vuelo con lipos 2s2100mah, y he visto que el Albert con todo de serie (380 con reductora) va muy rápido y el mío muy lento con mayor motor ¿como puede ser eso? ¿sabríais decirme que helice debo de ponerle para que no se me caiga y vuele rapido? Porque creo que los Warbirds deben de volar rápido sino entran en perdida y el mío va muy lento y cae ¿es cierto? Muchas gracias y espero vuestras pronta respuesta. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#59363
a, otra cosa que no te he comentado, ojo con la cantidad de mando que tienes, mi primer vuelo fue de acojone pues tenía muchísimo mando!!!

saludos
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#59375
¿Donde pones el centro de gravedad? Según las instrucciones 6mm hacia adelante de donde está la varilla de refuerzo del ala, ¿es así?, luego pone que se puede retrasar o adelantar 5mm ¿puede ser? De todas formas el mío tendía a bajar el morro, de todas formas sacame de dudas. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#59378
En mi P51 hay unos puntos en las alas, por de bajo, yo lo pongo ahí algo picado.

saludos
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#59396
Que tipo de puntos Albert? Perdona por el coñazo. Pero a Ver si lo estoy haciendo yo mal. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#59404
pues eso, que en el ala por la parte de abajo hay una marca en cada una de ellas, es el punto donde debe estar el centro de gravedad, en el mío son como dos agujeros que unos 2mm de profundidad y 1 cm de diámetro.

saludos y déjate de disculparte que el foro está pa esto hombre!!! si otro dia seré yo el que te dé el coñazo a tí!!!!
:lol:
Por barrenaplana
#59477
hola a todos. yo tampoco he estrenado mi p-51, pero me gustaria saber si con lo que trae vuela bien porque segun el fabricante(gws) debe pesar ntre 360 y 400 grs. y el mio a falta de las baterias pesa 390grs. el mio trae un 380 sin reductora y le queria meter 7 elementos como viene en las instrucciones, pero el peso se me va por las nubes. alguno lo habeis volado asi¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!