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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por Albert Navarro
#59479
yo no lo he pesado pero en un par de metros despega.

hoy lo peso sin y con baterías y os digo el que!!

saludos
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Por beakman
#59484
Hola a todos, estoy siguiendo con mucha atención este hilo por que quiero comprarme un modelo con alerones (ya me aburre un poco my easystar). Sabeis si podría usar las baterias de 8 elementos tipo AA que uso en el easystar en el P51 de GWS? Volaría con esto y la configuración que trae de serie (380+reductora) ?

Un salu2
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Por Jesús
#59490
Espero que sí porque tengo un montón de packs de esos esperando a que termine de montar mi ME109 de la misma marca. Como pida lipos no sé lo que haré.

Saludos.
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Por Javier Delgado
#59569
Antes de montarlo, os aconsejo que mireis estas páginas, os ahorrareis algunos problemillas.Hace poco me decidi por un P51, lo monte, lo probe con el motor 370 con reductora,con el centro de gravadad en su sitio, sin direccion, solo con profundidad y alabeo,y con un pack de 7 elementos AAA de 750 Mah.Al salir lo note pesado de cola y al aterrizar lo hice un poco mas fuerte de lo normal,resultado, el motor por un lado, el morro por otroy la profundidad rota.Aun estoy reparandolo.Espero que en un par de semanas este en el aire.
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Por Albert Navarro
#59632
el mío con baterías y en orden de vuelo pesa 400 clavaditos!!!

Yo no entiendo tantos problemas, yo lo he montado tal cual dicen las instrucciones y me fue de narices, lo monté en pocas horas, claro está sin contar las horas de secado de la pega.

El centro de gravedad me queda clavado, aunque hay lo de los puntitos, yo un ala baja lo miro poniendolo al revés y más o menos donde está la barilla de refuerzo del ala ahi tengo el centro de gravedad, desde luego quie retrasado no lo lleva, un poco picado si que siempre es más seguro.

ahi pongo unas fotiquis, están en otro apartado del foro pero pongo una para que tb lo veais aki!!!

Saludos
Adjuntos
DSC003682.JPG
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Por mamjesu
#60062
Bueno he visto los agujeritos que me dices, y están más adelantados que donde yo pongo el centro de gravedad, yo pensaba que esos agujeros era donde iban pillados al molde cuando hacen el ala en fabrica, ya que en los alerones de las alas por debajo tambien llevan un par de esos agujeros. ¿Son los agujeros a los que tu te refieres? Los dedos supongo que para pillar el cg los pones en el centro de los agujeros ¿o no? Ah por cierto, la batería que usas son AAA? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
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Por Albert Navarro
#60083
si que son del montaje del avión pero los hacen coincidir con el cg o eso creo, yo lo puse allí y me fue bien!!!

Ahora uso las que me venían, son tipo walkman,7 elementos.

saludos
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Por mamjesu
#62753
Hola. Despues de varios vuelos sigo sin conseguir que alguien me de una configuracion de motor, reductora y helice que tire bien con lipo 2s, ya que aún al mio le falta mucha velocidad, va muy lento y no sube bien, llega un momento que no puede subir, y aún va bajo, estoy desesperado de ver como a muchos de vosotros os va de miedo y a mi fatal... Espero me digais una configuracion con lo que hayais volado y vaya rápido. Un saludo y en espera de prontas noticias.
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Por top242
#66172
oye, la primera cuaderna esta que le pones para fijar el axi, que es contrachapdo del 2 o del 3?
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Por Albert Navarro
#66269
deberías porbar avanzando un poco el centro de gravedad, el otro día yo lo llevaba un poco atrasado y tenia un vuelo muy lento.

Saludos

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