miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Lo mismo es una pregunta estúpida, pero ¿ No te referirás al gambler no?
Por j242lu
Parece un modelo sport,pero no lo he visto volar nunca.Ademas hay el Rambler 45 con un poquito mas de envergadura(para mi es mas aconsejable este ultimo).
Te pongo el enlace y las fotos de los dos....(en el 45 hay dos versines)

http://www.airborne-models.com/html/pro ... oductID=35

Saludos.
Última edición por j242lu el Lun, 05 Mar 2007 12:56, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
No van las fotos
Por j242lu
Pues no se porque no van. :? Cuando las puse se veian.A ver ahora...
Adjuntos
rambler45slarge.jpg
rambler45RedBluelarge.jpg
rambler30large.jpg
Por _ShoGo_
Sí, ahora perfecto
Por juanjo311
gracias a todos bueno la cuestion es que tengo uno y me gustaria compartir algunas esperiencias
Por Mario León
Juanjo,

Tengo el Rambler 45 y te comento que es un execelente avión tiene un pequeño problema en la colocación del tren retractil y es que esta muy cerca del centro de gravedad así que requiere mucho control de elevador al tomar velocidad en la pista para despegar, situación que en el modelo 30 tiene que estar resuelto con el tren fijo que tiene

Te dijo un secreteto el Rambler 45 es el modelo que mas me gusta :D de los que tengo, puedes hacer todo tipo de maniobras toneles (rollos), rizos (loops), ocho cubano una caida de ala bella de verdad y sale de la barrena solo, el invertido corriges poco con elevador es una maravilla de avión :o .

Así que pieso que te divertiras con ese modelo como niño (asi me pongo yo)
Por juanjo311
hola mario y gracias ,te comento que llo tengo el rambler 30 y tela para aterrizarlo , claro que es mi segundo avion de un solo a un rambler . pero bueno al final mas que el avion bien puede ser el piloto "no" pero si que vuela de maravilla . salu2 y gracias
Por Mario León
Juanjo,

A mi me paso lo mismo, volaba un avistar como entrenador yo aprendi a volar en agua con flotadores en algunas ocasiones volaba en tierra, un compañero tiene un Rambler con flotadores volaba de maravilla así que me compre el Rambler 45 en color purpura, como aun estaba en entrenamiento un amigo me lo despegaba y aterrizaba en lo que perdi el miedo.

como recomendaciones al despegue control de elevador y timon por ser patin de cola en la bajada el mio es muy floton y lo tengo que picar para bajar ya a cm del piso lo nivelo y entra con poca velocidad aun no logro que sea en tres puntos pero lo lograre.

Pues nada saludos y felices vuelos.

ML
Por Juan tortuga
juanjo311 escribió:j(':oops:')
rambler lo conoce alguien?
hola tocayo me gustaria saber donde has cmprado el rambler y como sale de precio ademas si quieres me comentas al correo como viene el kit
saludos
Por Juan tortuga
me gustaria saber con q motor has montado en el Rambler 30
Por juanjo311
YO LE TENGO UN 46 PERO CON UN 40 SERA MAS QUE SUFICIENTE,
PORQUE CON EL MIO LE TUBE QUE PONER UNA ELICE GRANDE 14/3,75
LLA LO HAS COMPRADO? SALUDOS TOCALLO
Por Jumper
Hola,
he visto que para el Rambler 30 recomiendan un motor de .25 a .40 (al menos en Serpa)

¿Sabéis si con un OS MAX 35 iría bien de motor o quedaría corto?

¿Dónde lo habéis comprado? Sólo lo he visto en Serpa por 131 €

Por juanjo311
HOLA PUES NO LO SE PERO QUIZA TE SIRVA TAL VEZ VUELE BIEN
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!