miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Pos eso, que estoy por comprarme el RV-4 de great planes para motor 40, y me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha volado para saber que tal es, como se comporta...
La envergadura es de 1388m/m y el fuse 1260m/m, el peso, según fabricante, esta calculado entre los 2,6 -2,8kg. Me parece que tiene que ser un avión de vuelo tranquilo, y lo mas importante... de aterrizaje tranquilo!! jajaja ¿me equivoco?
Adjuntos
RV-4.jpg
según lo que me comentéis de él.. este será mi regalo de navidad...
Por wright brother
buenas!... pues el de aeromodelismo no lo conozco, pero siendo de great planes y el modelo que es, seguro que es parecido al de verdad, rapidillo y semi acrobatico. A mi me gusta mucho, es un avion sport pero fiel al real. Adelante con el y ya nos cuentas que tal...un saludo y buenos vuelos
Por xordigi
Gracias wright brother! La verdad eske estoy muy animadillo casi seguro que cae ( en el buen sentido de la palabra claro... ) no se si debería usar esa expresión... :twisted: jejeje.
Pero eso de rapidillo... me asusta un poco, hace poco tiempo que he salido de los entrenadores y la verdad eske sería mi primer ala baja, ¿demasiado arriesgado? :?
Por wright brother
buenas!...pues..en detalles no puedo entrar...si lo hubiese visto volar....yo pase de un entrenador a un jupiter, y ese desde luego si que entraba rapido pero el rv-4 es de madera y el jupiter de plastico por lo que el tuyo volara mejir y mas lento para aterrizar seguro y si dominas bien el entrenador no creo que tengas problemas, porque ten en cuenta que normalmente los proximos aviones que tengas no tendran el mismo rango de velocidades que un entrandor, eso es lo que mola no?..jeje, venga un saludoy buenos vuelos

pd: estoy deacuerd..esa expresion mejor dejarla en la caja..jeje :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!