miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por r6
yo creo que se le sale el cono con la helice
Por casablanca
pues yo lo vi hace tiempo este video,y yo diria que de tuerca nada de nada,ya que creo que por las dimensiones del avion monta un gasolina y suelen llevar varios tornillos de alen,pa mi lo mas acertado es que el motor a gripado quedandose en seco y seguidamente a rebanado los 6 tornillos de alen saliendo todo el conjunto volando,ya vi el mismo caso en directo en caceres en una piper de 6metros(que por cierto todo el mundo miraba el palustre haber donde caia y seguidamente el avion que iba pa los coches),y fue eso gripaje,tornillos seccionados y escupir helice :shock: eso son los pasos a seguir jajaj.mala suerte
Por Sami
Totalmente de acuerdo con Casablanca, eso me huele a gripado del motor y seccionado de los tornillos que agarran el plato porta-helice, en estos motores (ese era de un 150cc para arriba) las helices son enormes asi como su inercia y en caso de gripar de golpe arrancan lo que sea. :wink:
Por Heli_21
joer, pues mira que es dificil gripar un motor de aeromodelismo nooo?? :roll: . " Supongo que esto sera como una moto, si te la trucas y le das mucha caña, acabas gripando", hay que cuidar las cosas chicos. Un saludote :wink:
Por jordifg
Pues creo que os tengo que dar la razón ( Casablanca y Sami ) me precipité :lol: :lol: , estos motores llevan una auténtica ferreteria para apretar el conjunto motor.

Saludos.
Por el gato volador
sami3d escribió:Totalmente de acuerdo con Casablanca, eso me huele a gripado del motor y seccionado de los tornillos que agarran el plato porta-helice, en estos motores (ese era de un 150cc para arriba) las helices son enormes asi como su inercia y en caso de gripar de golpe arrancan lo que sea. :wink:
Eso es,o almenos eso ohí.

Saludos.
PD:A ese mismo piloto,con ese mismo avion,ya no es la primera vez que le pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!