- Sab, 16 Ene 2010 14:09
#908074
Ayer estrenando bateria nueva, la conecte al reves (no pregunteis como). El caso es que nada mas conectarla algo echo humo y empezo a oler mal. Asi que rapidamente la quite. Seguidamente y desde mi ignorancia conecte la otra bateria, y probe por si funcionaba (cosa que dudaba), el caso es que los servos aparentemente iban bien, asi que me dispuse a despegar. Asi fue. Despegue, pero no volvi a aterrizar. El motor debe ser lo que olia a quemado, por que por mucho que yo cortase el gas, el heli no paraba de subir. Asi que esperé a que bajara el solo (mi cara era un poema).
Ahora viene la pregunta: el heli es el honey belt CP3. ¿Que es lo que se ha roto para que haga eso? ¿Tiene solucion o lo tiro ya? ¿Con la bateria que conecté al reves que pasa? ¿puedo seguir utilizandola? He oido y leido que no soportan cortos....
Gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros.
Ahora viene la pregunta: el heli es el honey belt CP3. ¿Que es lo que se ha roto para que haga eso? ¿Tiene solucion o lo tiro ya? ¿Con la bateria que conecté al reves que pasa? ¿puedo seguir utilizandola? He oido y leido que no soportan cortos....
Gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros.