miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por harriermk
Ayer estrenando bateria nueva, la conecte al reves (no pregunteis como). El caso es que nada mas conectarla algo echo humo y empezo a oler mal. Asi que rapidamente la quite. Seguidamente y desde mi ignorancia conecte la otra bateria, y probe por si funcionaba (cosa que dudaba), el caso es que los servos aparentemente iban bien, asi que me dispuse a despegar. Asi fue. Despegue, pero no volvi a aterrizar. El motor debe ser lo que olia a quemado, por que por mucho que yo cortase el gas, el heli no paraba de subir. Asi que esperé a que bajara el solo (mi cara era un poema).

Ahora viene la pregunta: el heli es el honey belt CP3. ¿Que es lo que se ha roto para que haga eso? ¿Tiene solucion o lo tiro ya? ¿Con la bateria que conecté al reves que pasa? ¿puedo seguir utilizandola? He oido y leido que no soportan cortos....

Gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros. :mrgreen:
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Lo que has hecho es invertir la polaridad,eso no es un corto.

Me imagino que tu helicoptero tiene un controlador 3 en 1,por lo que parece te has cargado el variador,de ahí el humo(el receptor y bec internos funcionan,por eso se movian los servos).Tendrás que cambiar el conjunto 3 en 1 completo,no vale la pena repararlo.

El motor me imagino que funcionará correctamente.En cuanto a la batería: comprueba que no tenga ningún elemento hinchado,si es así lo más normal es que esté bien.
Por harriermk
Pues le invertí la polaridad (como dice dr bacterio) forzando un poco la clavija, sin darme cuenta claro. Asi que....

No parece q este hinchada la bateria, asi que la seguire usando.

Por que dices que no vale la pena repararlo dr bacterio??? He visto que el controlador ese 3 en 1 vale 28€

http://www.modeltronic.es/002496-3-in-1 ... -4121.html

Si es quitar uno y poner otro, yo creo que si merece la pena no???

Gracias de todos modos por las respuestas :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
harriermk escribió:Pues le invertí la polaridad (como dice dr bacterio) forzando un poco la clavija, sin darme cuenta claro. Asi que....

No parece q este hinchada la bateria, asi que la seguire usando.

Por que dices que no vale la pena repararlo dr bacterio??? He visto que el controlador ese 3 en 1 vale 28€

http://www.modeltronic.es/002496-3-in-1 ... -4121.html

Si es quitar uno y poner otro, yo creo que si merece la pena no???

Gracias de todos modos por las respuestas :wink:
Hola.

Me referia al controlador 3 en 1,ese es el que no vale la pena repararlo. :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!