miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por macgyver1981
Hola amigos.
Tengo serias dudas. He pasado por el easy star y por el twinstar II, y claro esta se me han quedado pequeño. quiero algo nuevo pero tengo problemas con la pista de aterrizaje, es decir, no hay :( . ¿Que avion me reconmendais?
Por macgyver1981
¿No hay nadie q me pueda aconsejar??. Suelo volar el la playa, hay algun metodo para poder despegar y aterrizar el la arena....
Por ferz
comprate el q yo ttengo! el superzoom 4d de hacker! y luego por cuatro duros lo electrificas en los chinos!! tb le puedes meter fuerte contra el suelo y vuela como un avion mas grande! y por los despegues y aterrizajes pues donde quieras! le quitas el tren de aterrizaje y en la arena de la playa sin problema! en el video se ve como aterrizar y despegar sin tren....
http://www.youtube.com/watch?v=xhOOLqRt9os
un saludo y feliz año nuevo para todos.....
Por Cazador
Hola mcguiver; si vuelas a menudo cerca de la playa, intenta con un hidroplano; si tienes aguas tranquilas te puede servir y lo podrás despegar y aterrizar tanto en el agua como en la playa
Por Wallace
lo mismo te digo un zoom zoom 4d o blade dancer o similar
Por foxflay
Lo malo de aterrizar en la playa es la arena que le puede entrar al motor, pues la sal corroe mucho, aparte de arañar las pistas, rodamientos.....

echalé un vistazo a este post: viewtopic.php?t=69727 por si te interesa los de MS composit.

Un saludo.
si pinchas el video veras el unique, yo tampoco tengo pista de aterrizaje, pues es todo piedras.
Por Josep Beltran
Hay un conpañero en el foro que en estos casos le hace una especie de patines alambre (cuerda de piano) así en vez de ruedas le mete estos patines de alambre y va muy bien yo te aconsejo lo que te ha dicho fox lfay los despegas en dos metros y te lo traes a los pies para aterrizarlos ya que son capaces de volar muy lentos. SALUDOS
Por makser
si quieres progresar hazte socio de un club
seguro licencia pista informacion amigos ......
Por macgyver1981
gracias por los consejos.
Lo del club lo tengo dificil.
Lo del hidroavion me parece una alternativa muy buena, pero ¿podra despegar en la arena ??
Por macgyver1981
Se me olvido un detalle, estoy buscando uno que no sea de vuelo 3D, ya q me parece un vuelo muy artifical, (¿verdad?).
Por JAIRO RESTREPO
macguiver; lo de carretear en la arena, puede ser posible si la arena está compactada y si pillas un avión liviano, de menos de un kilo, creo que vale; además, hay muchos bichos que en 3 ó 4 metros, ya están flotando.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!