miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
El caso es que ayer volando mi piper uno de los alerones se bajo solo tirándome el avion no se lo que pudo ocurrir cuando recogió el avion lo compro ve todo,al principio estaba todo ok pero despues volvio a bajarse solo.El ala va con dos servos y le tengo puesto una" Y "en el mismo canal.Venga gracias.
Por XAVI BAÑOS
Hola,mira de cambiar los servos en la "y", si ahora el que se baja es el del lado contrario, la "y" esta defectuosa(mal contacto o soldadura),si por el contrario sigue bajando el mismo aleron,es fallo del servo(o cable del mismo).A mi me paso algo parecido y era la "y" que tenia una soldadura mal.

Un saludo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias Xavi lo intentare cambiando la Y pero el caso es que me ocurrio hace tiempo otra vez pero lo achaque a una interferencia y ese dia no vole mas .Despues he seguido volando como si nada y no me ha vuelto a pasar hasta ahora.No se es muy raro.Venga gracias de nuevo
Por Vichu
XAVI BAÑOS escribió:Hola,mira de cambiar los servos en la "y", si ahora el que se baja es el del lado contrario, la "y" esta defectuosa(mal contacto o soldadura),si por el contrario sigue bajando el mismo aleron,es fallo del servo(o cable del mismo).A mi me paso algo parecido y era la "y" que tenia una soldadura mal.

Un saludo.
Tal y como yo lo entiendo segun lo explicas seria al contrario :roll: .

Si cambias la posicion de los servos en la "Y" y el que se baja es el otro aleron es el servo el que esta mal. Si sigue bajando el mismo aleron es la "Y" la que esta mal.

Saludos..
Por Curujor
Por precauciòn , si no tengo algun servo en buen estado o nuevo para colocar, quitarìa el que està fallando y lo intercambiarìa con el del acelerador . Si falla allì el problema es menor .
Saludos a todos!
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.
Gracias por los consejos cuando repare lo que ocasiono el golpe probare lo que me habeis dicho,pero lo que sigo pensando es que es muy raro por que no le ha pasado cada vez que he volado pienso que si algo estuviera defectuoso lo haria siempre¿no?.De todas formas cambiare la Y y el servo por precaucion y ya os contare.Un saludo y gracias.
Por Victor Otero
lo mismo me paso a mi tambien con un servo de aleron,solo que a mi me costo 4 barrenas averiguar el motivo,ya que se estrellaba y cuando llegaba al avion todo funcionaba bien.
suerte que el avion era facil de arreglar :wink:
con el cabreo monumental de la ultima,me puse a hacer funcionar todos los servos y motores a lo bruto,hasta que vi el servo de un aleron bajarse solo hasta su tope.
a base de golpes con el destornillador volvio a funcionar,y con mas golpes volvio a fallar.
como la carcasa es transparente,me fije bien,y en la placa del circuito habia una pequeña pastillita negra desoldada en uno de sus extremos,cuando no hacia contacto,el servo hacia de las suyas.
como pude solde esa patillita,y nunca mas volvio a fallar.
el servo es un GWS park std

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!