miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Bueno se me jodio la cola de mi cp2 y la pegue, se ha quedado mejor que de serie, perfectamente recta y tal, bueno lo que pasa, es que le doy velcidad y el heli tendria que crear la antifuerza que si no tuviese la cola contrarrestandola pues estaria dando vueltas sobre si mismo, me explico?, es decir normalmente la cola se desplaza hacia la izq y el motorcillo funciona y la deja estable, bien pues ahora la cola se desplaza a la derecha y sin motor tambien, y con motor pos mas rapido. en fin de que puede ser esto?

Un saludo
Por Guille2D
Tiene pinta de que has montado algo al revés.
Comprueba:
-polaridad del motor
-que la hélice esté en el mismo lado que antes
-posición del giro

Un saludo
Por DominicZe
si en pricipio todo esta bien, el motor lo he cambiado y todo, en fin, no se puede ser de algo mas?
Por Andrés
¿Seguro que al conectar el motor de cola al 4en1 lo has conectado bien?

En el mío la polaridad va al reves que el principal, es decir, con el positivo (o negativo, ahora no recuerdo) uno hacia abajo y otro hacia arriba.
Por DominicZe
bueno, ya he conseguido que funcione lo de girar al contrario de donde manda la cola, el problema estaba en el pasador del eje del rotor principal que no estaba bien cogido, entonces cuando se aceleraba, no pasaba nada hasta que el plato le da por subir hacia arriba, entonces, sale disparado, lo digo pq he leido mas de una vez que mete un pepinazo hacia arriba, para esa gente que mire a ver si cuando enta dandole gas, sube cuando se produce un chaskido.

Bueno lo que me pasa ahora que la cola no me manda fuerza, ya no se yo si me la habre cargado si se ha jodido o lo que sea, una vez se salio el eje, le meti un martillazo, y lo deje bien, no se ahora que coño lo pasa.

alguna sugerencia???
Por Alberto AAIA
joder tio, a cabas de dar la solucion a uno de los grande sproblemas de Honay bee! en cuanto pueda miraré a ver si estoy en lo cierto.
Te cuento: Es bastante común que el helicoptero esté volando y de repente de un subidon de golpe, sin que tu toques la palanca de gas. Yo pensaba que como la emisora era más bian malucha, cuando le daba x ahi aumentaba el paso colectivo, pero casi seguro ke lo que pasa, es que el eje principal sube, debido a alguna pequeña olgura, entonces, sube también la cabeza del rotorrespecto al plato y se produce un aumento de paso! ¿se entiende?
Eso no pasa en otros helicopteros, xq en la mayoria, para aumentar el paso, el plato se tiene que acercar al rotor, pero en este el paso aumenta cuando el plato se aleja del rotor (o el rotor del plato como en este caso)

Un saludo y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!