miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
Hola :shock: asi es como me he quedado cuando he visto lo siguiente
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1363
resulta que esta emisora, vale casi lo mismo que la ff7 y algo mas que la cockpit sx eso si, es de walkera. Con esto me gustaria saber que tal es, si alguien la ha probado y que funciones tiene
Me sorprende que walkera saque este tipo de productos al mercado (no estoy desprestigianddo la marca, puesto que he sido usuario en dos ocasiones de dos helis de su marca)
Pido opiniones. un saludo
Por Sami
Esa emisora esta fabricada por JR, es una especie de revision mejorada del hardware de la 3810, lo de la antena orientable es un gran acierto, yo desde luego por temas de calidad de hardware no tendria ninguna duda, pero.....

Siempre existe un pero, el software esta "capado", solo viene preparada para volar helis, no viene con funciones ni para aviones ni veleros, es una emisora pensada exclusivamente para volar helicopteros.

Puede ser una buena opcion para aquellos que buscan una emisora con prestaciones y buen precio pero que solo vuelen helicopteros, los que la quieran para volar helis, aviones, veleros,... deberan buscar otra opcion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!