miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Ahora me toca a mi. El concurso consistirá en la participación de pilotos de ambas Naciones en dos pruebas ya en calendario.

Este año la prueba en Portugal sera la Santa Iria Race, a 23 y 24 de Julio, en la ladera onde se realizó la VR 2000.
Tenemos un acuerdo con un hotel muy cerca de la ladera y muy breve pondre aqui enlaces para el hotel y para la inscripción de la prueba.
Para participar es necesario tener licencia FAI o, por lo menos, un seguro valido en Portugal. Para quien no tenga ese seguro lo podemos arreglar nosotros.
Para quien estuvo en la VR2000, ahora tenemos la posibilidad de hacer pruebas en la ladera Oeste, con percursos de 80 metros , ademas de la ladera principal NNW que tiene los percursos de 100 metros.

La prueba en España sera la prueba de la Liga Nacional de F3F el 1 y 2 de Octubre en La Muela. Y aqui le paso la palabra a D. Gerardo Plaza... :D
Por Gerardo Plaza
Buenas otra vez.
Tomo la palabra al embajador portugues, gracías Joao.
Bien la segunda prueba del Open Ibérico la hacemos coincidir con la quinta y última prueba de este año, que se realiza en la Muela de Alarilla provincia de Guadalajara los próximos días 1 y 2 de octubre.
El Club Asociación Aeromodelista Guadalajara dispondra a su debido tiempo y en su web lamuelaf3f.com de toda la informacion relativa al evento, inscripociones, hoteles y dema parafernalia.
Se aplicará el reglamento de la liga nacional (con las últimas modificaciones) y el reglamento FAI para la especialidad.

Para nuestros amigos portugueses será necesario la licencia FAI.

Como es lógico se generaran diferentes clasificaciones:
a) una clasificación como prueba de la liga nacional F3F con sus tresprimeros puestos
b) una clasificación final de la liga nacional resumen y suma de los resultados obtenidos en las pruebas anteriores que generara al vencedor de la liga nacional 2005
c) una clasificación de la segunda prueba del Open Ibérico que dara los vencedores de la prueba española.
d) una clasificacion final que auna las dos pruebas del Open Ibérico que genera los tres primeros puestos de esta edición.

Por ser el primer año que iniciamos el Open Iberico, no aparece reflejado en calendario oficial alguno, salvo en el calendario de la Federacion de Castilla La Mancha. Si todo se desarrolla como deseamos, el año próximo esta prueba será incluida dentro del calendario FAI y demas calendarios federativos.

Solo me resta animaros a participar.
Cualquier sugerencia o duda será bien recibida y con sumo gusto sera contestada.
Un saludo y buenos vuelos.
Por Michele
YO!! YO TENGO UNA PREGUNTA!!!

¿Se puede participar con un Easy Glider? ¿Ein?
Por jcosta
Michele escribió:YO!! YO TENGO UNA PREGUNTA!!!

¿Se puede participar con un Easy Glider? ¿Ein?
Si es la versión solo velero, si... O con un ION sin motor... O por lo menos sin "bigote"...
Por Gerardo Plaza
Por supuesto que se puede y ademas con cualquier otra cosa que este dentro de las normas FAI referente a los modelos a usar.
Por lo tanto ya no tienes excusa para no participar....y quien sabe a lo mejor das un susto a mas de uno si vuelas el Ion como te he visto hacerlo.
Un saludo y ánimo
Por Michele
Y yo que pensaba que me ibas a decir que no...............

Lo del ION mejor lo dejamos en una anécdota. Ni por asombro puedo pilotar como vosotros. Me falta MUUUUUCHA disciplina.
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos, ya esta en marcha.
Podéis encontrar el reglamento y demás parafernalia informativa necesaria para este concurso en la página de Asociacion Aeromodelista Guadalajara (lamuelaf3f.com) en el apoartado de Competicion 2005.
Tanto los organizadores portugueses como los españoles tendremos una gran alegria si acudis a este primer Open Ibérico y paseis uno días con nosotros.
Un saludo y buenos vuelos. Si os surge alguna duda no dudeis más veces y preguntar.
Gerardo PLAZA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!