miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gusti
estoy contruiendo un pilatus PC9 con tren retractil neumatico i queria preguntar aber si alguien sabe como tuedo llenar el tanke i a que presiones. e bisto alguien con una pistola de 12v. estaria muy agradecido de vuestras respuestas. si esta experiencia funciona despues me paso a las turbinas para el año que viene. gracias
Por oxkitar
Hola amigo!!

Te puedes comprar cualquier compresor de 12V. en alguna tienda de repuestos para coches, yo en concreto lo compré en el "Leroy Merlin", le puse una Li-Po de 3S en el interior y me ha quedado bastante curioso, es el modelo DPS 300, es como un maletín pequeñito de color verde, con interruptor e indicador de presión, no cuesta mas de 25€, es muy cómodo y funciona de lujo. Saludos
Por gusti
e oido por alli que existe un manometro de seguridad por si te quedas sin aire se abre el tren alguien me puede dar alguna informacion. gracias por lo del compresor ya e encontrado algo aora falta probarlo.
de todas formas gracias por la infomacion
Por Avis
La marca Airpower tiene dos modelos, uno de ellos es una valvula de 5 vias con secuenciador y sistema de seguridad ante una perdida de aire, tambien tiene una versión mas économica con secuenciador y sistema de seguridad(baja el tren a un minimo de presión) ante una perdida de aire, en España las representa Skymasterspain , hay otra version hecha creo que en Cáceres que dicen que funciona muy bien pero no se donde las venden.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!