miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por chacon
hola pues necesito microbalones y la verdad no me aperece pagar 70 euros por un bote de un kg porque esque no lo voy a usar asique si alguien sabe por que los puedo sustituir lo agradecere un saludo!!
Por _ShoGo_
Pues con esos tacos que tienen los maceteros para clavar las flores de plástico o con polvos de talco ;)
Por luk50
Es que con un bote de 1Kg tienes para unas cuantas vidas :D

Quizás puedas plantear una compra conjunta entre varios o que alguien simplemente te pase unas cucharadas.

Saludos
.No está mal el precio por 250 cc.La verdad es que cunde muchisimo.Hay otro relleno, que es mas basto, que se compra en tiendas de fibra (tipo Plainsur del Polígono del Viso, pueden tener), sale mas barata pero es mucha cantidad.
También la masilla pluma, es muy ligera, pero no queda dura (depende de lo que quieras), vale 2 o 3 euros, es como la masilla para rellenar paredes pero mucho mas ligera, se aplica humedeciéndo la superficie, y queda bastante apañada.
como te han dicho arriba lo mejor para dar carga a la resina si no tienes polvo de silice (micro balones) es el polvo de talco. bueno y barato
Por Arturo
Para rellenos grandes yo he utilizado restos de fibra cortados en trozos pequeños y triturados con un molinillo de café viejo; queda como un plumón que mezclado con epoxi queda duro y resistente y relativamente fácil de lijar. Si si trata de sustituir los microbalones lo mejor como ya han dicho son los polvos de talco.
Un saludo!
Por termico
Puedes utilizar polvos de talco, bicarbonato, carbonato calcico ,dolomita (para que tenga aspecto de marmol)etc.
Un litro de microbalones cuesta muy poco. Hay que contarlo como volumen, no como peso ya que un kilo seria casi una garrafa de 5 litros.
Aqui tienes un enlace a buen precio. ·3,56 euros un litro.
https://www.compositesshop.com/art.php? ... cat=000014

Saludos
Por _ShoGo_
Teneis alguna foto del acabado de dolomita?? Me parece interesante eso de que parezca marmol :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!