miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pandereto
Hola

Yo he visto el minivec en vivo y tengo un wasabi

El que comentas que va a salir es el "aresti" que va a tener dos tamaño uno grande que es el que comentas y uno mas canijo, para mi tanto el wasabi como el minivec son demasiado pequeños.... un poco mas de tamaño como el dorado no estaría mal
Por makser
roblej escribió:Aupa Makser,

¿has tenido ocasión de ver los acrobáticos de RCRCM? el Vector-III, el Dorado... Se habla incluso de un futuro acrobático de 2.70m. ¿No serían mejor entrenamiento para los grandes?

Un saludo
pues ,viendo como vuela y lo que quiero hacer , creo que tengo mas que suficiente, se trata mas bien de coger automatismos en los movimientos de la radio.y un avion que no necesite mucho viento para hacer de todo con facilidad.poco mas.
en topmodel.ch ya me conocen y me hacen un precio cojonudo, quizas lo encargue con la decoracion de swiss. algo asi
http://static.rcgroups.net/forums/attac ... %20air.jpg
Última edición por makser el Lun, 23 Sep 2013 17:41, editado 1 vez en total.
Por makser
es bonito y seguro que vuela bien. pero es un kit todo madera.mucho trabajo sin garantias de que quede decente.un fuselaje de fibra con un buen perfil es lo minimo que se tiene que pedir hoy en dia, me parece.
el flip, segun lo saque de la caja no creo que tarde mas de 2 dias en tenerlo en vuelo.
Por makser
roblej escribió:Joder! 350€ por un metro y medio + gastos de envío :(

Los de Rcrcm ponen el DORADO en casa por 570, todo incluído
pues a mi me aparece en la pantalla 327 $ o sea 242 € ,un precio bastante razonable ,ademas en el almacen de europa libre de aduanas. miralo bien
Por makser
roblej escribió:si, si, tienes razón. Y 9€ de gastos de envío. 260€ en total.

Bien visto, Makser
y el dorado viene de asia, la aduana ( ahora todo lo caro o pesado lo paran ) estara por los 130€ aproximadamente. o sea que por 60cm mas de ala te costara casi el triple.
ese avion de hk tiene buena pinta ,imagino que sera un clon ,aunque los clones son cada vez mejores.
Por makser
para dar la mejor informacion posible a los que leen (me consta que se lee mucho y se postea poco) este avion:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=27179
ni siquiera es un clon. es el minivec de rcrcm con la misma decoracion, tal cual. un buen avion , muy acrobatico ,para mi gusto pequeño. me estoy planteando la compra del flip pues por el mismo precio tengo un todofibra solo un poco mas pequeño.
otra cosa , a dia de hoy cuando te para la aduana las dos semanas de retencion no te las quita nadie y ademas el trato y la manipulacion que hacen del paquete es lamentable y no se responsabilizan de nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!