miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

creeis que deverian poner los fabricantes esto en sus turbinas??

si.obligadamente
7
70%
si.
1
10%
no.
2
20%
Manolo al paso que vas,seguro que lo consigues,pero...........

Por que no te compras una turbina encondiciones y te dejas de MARICONADAS.

Hay muchas marcas y no quiero nombrar ninguna para no crearme enemigos.la mejor es la que no te de problemas.

Saludos y un abrazo.
Hola Manolo.Ese detalle del enfriamiento está muy bien.yo te pregunto ,solo se ven dos ahujeros en esa especie de tapa¿como llegará al tunel? Normalmente el aire entra por las cuatro ranuras del empalme del tunel y el enderezador de flujo.Pienso yo que tanbien se podria hacer una toma desde ese lugar ¿no?
Tu as desmontado muchas y seguro que tienes estudiado el tema.
Tambien te pregunto ¿cuantas cosas son necesarias para transformar una kj66 a una jg100? Tu crees que vale la pena y donde compras la camara de combustion.
Por ultimo¿por cuanto puede salir el cambio?.
Saludos gregorio
Manolo,

El que llegue más o menos aire al tunel depende del diseño de las entradas de aire primario y secundario a la cámara de combustión.
Con ese deflector está compensando un diseño errado de los taladros de la cámara.
Por eso considero que no debería ser obligatorio sino más bien todo lo contrario. A mi, su presencia me dice que han metido la pata por otro lado y están haciendo un apaño.
Muchas gracias Manolo ,me encanta la gente que se interesa por las cosas,trata de mejorarlas y con ello contribuye a que los demas sepamos algo mas .Creo que para la edad que tienes aprendes rápidamente y demuestras que vives el aeromodelismo,ello es bueno porque crea polemica y hace que esté vivo este deporte.
Sigue asi,piensa que siempre hay personas que te lo agradezeran.
Mis mejores saludos para todos.
Gregorio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!