miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bader
Hola:
Estoy montando un Trex 450 SE y he visto algo que no me cuadra. A ver si alguien me puede hechar una mano (y yo de explicarme :wink: ):

Resulta que al montar la corona en el chasis, he observado que la corona pequeña (la que es para la cola) no ataca completamente al piñón correspondiente, quedando ligeramente mas baja (algo menos de 1 mm).

El caso es que viendo la calidad del conjunto me extraña que esto vaya así. Si el conjunto de dos piñones (el atacado por la corona y el que empuja la correa) está mal montado, supongo que entonces la correa tampoco quedará bien puesta. Se me ha pasado por la cabeza el sacar dicha pieza (ya venía montada), pero me da un poco de yuyu, al menos hasta que esté seguro de que está mal montada.

Me podría hechar una mano alguien?
Gracias
Por guedejo
HOLA BADER) NO TE PREUCUPES DEMASIADO POR ESA DIFERENCIA PUES ES ASI, YO TENGO DOS Y TODOS LOS QUE HE VISTO ESTAN IGUAL, NO PROBLEN.
Por magoo2005
Buenas Bader acabo de mirar el mio y tanbien esta asi menos de un milimetro para que encaje bien, yo no lo he tenido problema alguno en vuelo
Por Bader
¡Muchas gracias!
No sabeis el peso que me quitais :D :D
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!