miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por puesjavi
zoom 400

si cuando gira pocas rmp--> el heli rota hazia la izq, y cuando gira a muchas rpm rota hacia la derecha, deberia agustarlo aumentando la ganancia del gyro, pero si esta esta al maximo (y no hace pez), q se ha de hacer?

tengo la puntita de una de las palas del rotor de cola rotas, pero nada, 4 milimetros en la eskinita. puede q sea eso? me vais a decir q si...xD si me ekivoco mejor.

^^ saludos
Adjuntos
zoom 401.JPG
zoom 401.JPG (77.11 KiB) Visto 320 veces
Por Oscar
Buenas.

Si tienes instalado el gyro original de Protech o bien uno similar que no tenga Bloqueo de cola, entonces deberias jugar con la mezcla de cola " revo mix" de la emisora para ajustar el paso de la cola segun las RPM del rotor principal que para eso esta. ;)

El sintoma de cola de pez es que la cola va oscilando de derecha a izquierda como la cola de un pez ( por eso se llama asi ) y eso pasa cuando tienes demasiada ganancia. Es muy raro que tengas la ganancia al maximo... Seguro que no es al reves y tienes la ganancia al minimo? ( No serias el primero ).

Si te falta un trocito de una de las palas del rotor de cola deberias equilibrarlas quitandole la misma porcion a la otra porque te vibrara demasiado...

Oscar
Por puesjavi
peeerfecto, no conocia yo la existencia del mix de cola pero ya esta controlado, ok gran ayuda

^^ saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!