miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
veran...tratando de calibrar el giro para el hornet (mi nuevo juguete :D ) algo raro pasaba, era como si en fracciones de segundo o a veces mas el gyro dejara de trabajar, no es el tipico coleteo de cuando tiene la ganancia muy alta, es algo distinto, la cosa que probe a cambiar el giro por uno nuevo, ya que el primero que puse en el hornet era el que usaba en el hum, todo se soluciono y logre calibrar la cola en menos de 10 min, que le pudo pasar al giro? tiene arreglo o mjor compro uno nuevo y no me rompo mas la cabeza?

saludos a todos
Romano
Por MrFlower
Hola.
Una vez en mi hummingbird se mejodio el gyro en vuelo, el comportamiento era como si la cola tubiese mucha inercia, con poco que tocase el sitck se iva un monton pa un lado y pa otro, despues de toquetear el gyro y no hacer absolutamente nada decido desmontarlo, es un gyro si bloqueo de la marca ACT, claramente se distingen 2 partes, un chip y un encapsulado metalico (el sensor de inercia, que no un sensor giroscopico) puesto que no veo nada raro decido quitarle la tapa al sensor y... tachan... es una varilla cojida con unas gomitas a los lados a la que le llegan 4 hilos finisimos de "cobre" y uno de ellos estaba desoldado, con una aguja y un soldador lo vuelvo a poner y listo, el cabron ya funcionaba otra vez.
Porque se jodio?? probablemente las vibraciones y las ostias que le habia dao al trasto volador.
Demasiao que aun vuela el parato este.

Si quieres probar... no pierdes nada.
Por Invitado
A mi me paso lo mismo, pero en mi caso el hilo de cobre se rompio (no se desoldo) intente soldarlo pero me fue imposible. Ahora estoy esperando una nueva board :(
Por vigia5
gracias Mr Flower....abri el giro y desmonte la tapa metalica, lo que no se es si tenia un hilo suelto, ya que es posible es que se haya soltado uno al sacar la tapa...pero ya lo solde....espero q sea eso, ya les contare.
saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!