miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA MULTI 4000 ?
DISPONGO DEL CONECTOR PARA HACERLO EN UNA 3030, PERO NO SE SI VALE PARA UNA 4000 Y ANTES DE ENCHUFAR NADA , QUE POR CIERTO ESTA LLEVA DOS CLAVIJAS, UNA A CADA LADO, YA ME HE ENTERADO QUE LA DE LA IZQUIERDA ES PARA CARGA Y SALIDA DE JUEGOS, PERO Y EL DE LA DERECHA?
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SI ALGUIEN LA SABE.

Ramon
Última edición por match53 el Mar, 02 May 2006 8:37, editado 1 vez en total.
Por Julio Santasmarinas
Sólo lo hacen ellos en fábrica.

Lo siento

Un saludo
J.

Vaya, se ve que estoy atrasado de noticias. Cuando yo las tuve, sólo lo podían hacer ellos. Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo
J.
Última edición por Julio Santasmarinas el Mar, 09 May 2006 21:04, editado 2 veces en total.
Por lluis
Llama a Sorteny, creo recordar que tienen el dispositivo que se conecta a la toma auxiliar y permite el cambio de nombre.
Saludos.
Por Jose Antonio Orviz
Si te esperas unos días te explico como, y te puedo envíar el programa para descargar los modelos al PC, que también sirve para cambiarle el nombre, siempre y cuando tengas el cable para conectar al ordenador con puerto serie; perdona que no te lo haga de seguido, pero estos días estoy super-pillado, y me llevará un rato buscar el programa y sus instrucciones, aparte de que lo de cambiar el nombre no aparece en estas, pero se puede. Si alguno mas está interesado mandarme un e-mail , y cuando lo envie lo hago a todos.
match53 escribió:ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA MULTI 4000 ?
DISPONGO DEL CONECTOR PARA HACERLO EN UNA 3030, PERO NO SE SI VALE PARA UNA 4000 Y ANTES DE ENCHUFAR NADA , QUE POR CIERTO ESTA LLEVA DOS CLAVIJAS, UNA A CADA LADO, YA ME HE ENTERADO QUE LA DE LA IZQUIERDA ES PARA CARGA Y SALIDA DE JUEGOS, PERO Y EL DE LA DERECHA?
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SI ALGUIEN LA SABE.

Ramon
Por jmlf0946
El de la derecha es para descargar la bateria. La emesora te vendria con un conector de 5 clavijas que esta en escuadra y en su inteior tiene una resistencia, pues con esa resistencia, descargas a una intensidad predeterminada.
Por match53
Ok con los conectores, he pedido el cable Emisora-Pc espero recibirlo en breve y asi poder entrar en ella, puesto que me han dicho que asi se puede cambiar el nombre, tengo la resistenca de descarga.
Tambien he pedido un emisor sintetizado y asi no tener que estar cambiando cristales, aunque solo lo tengo que hacer si vuelo en Francia puesto que halla resulta que ademas de que la banda de 35 no esta legalizada, la utilizan 34 - Bomberos y servicios aux y la 35 Gendarmeria i Radares, precisamente el otro dia fuimos a Argeles Sur Mer y como que era la primera vez, el primer compañero que volo se le fue a pique un mini.helicoptero y yo que fui el segundo no destroze mi avión de milagro luego me lo contaron, estaba en 34.990 me dijeron que los Alemanes y Belgas que van de vacaciones hacen pruebas de canales hasta que encuentran uno que no son molestados ....? caray, asi que me atrevi y le puse uno de recambio el 35.110 y en este Bingo !! acerte y pude volar, no disponen de Scaner y claro... vaya rollo.
Un saludo.
Por match53
Antes de ayer me llego el cable para conectar la 4000 al PC no hubo problema y ya le cambie el nombre, ademas de ver lo que se podia hacer, como copias de seguridad de los modelos de las memorias, etc.

Gracias.

Por cierto espero que mañana reciba el modulo sintetizado emisor.
Por moisesrima
Te importaria decirme donde has comprado el cable y cuanto te han soplado.
UN saludo y muchas gracias
Por match53
Mira harto de dar vueltas por tiendas y no encontar ni el cable ni el modulo emisor sintetizado opte por buscar en Ebay y lo encontre todo en Alemania no ha habido ningun problema en 4 dias lo he tenido aqui, si me das tu correo personal te mando donde, Ok.

mandamelo a: match53@telefonica.net

Por cierto on portes y todo 22 €

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!